Pestañas Postiza Con Iman

Sigue leyendo para encontrar el Pestañas Postiza Con Iman que buscas

➤ Rendimiento de: Pestañas Postiza Con Iman

Nada encontrado

 

➤ Más Vendidos: Pestañas Postiza Con Iman

Más vendidos
FINEVERNEK Pestañas Postizas, Pestañas Magnéticas, Pestañas Artificiales, Pestañas Con Imanes 3d Reutilizables, Con Pinzas Para Maquillaje De Mujer, Aspecto Natural, 12 Piezas
  • Pestañas postizas de alta calidad: FINEVERNEK pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% a mano, duraderas y livianas. El diseño de triple imán no causa irritación ocular y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fácil de pegar.
  • Diseño súper delgado: La pestaña tan liviana no tiene sentido para sentir el peso mientras la usa. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas permiten una mayor flexibilidad y comodidad. Puede doblarlo para obtener el aspecto que desea y doblarlo para que se ajuste a la curva natural de sus ojos.
  • Belleza tus ojos: Banda estrecha invisible súper suave 3D, sin rastro, maquillaje natural. Ponte estas pestañas postizas delgadas y largas y tus ojos se verán más grandes, más brillantes y más atractivos, te verás naturalmente hermosa y hermosa. Puede aplicar sombra de ojos o rímel según sea necesario para proporcionar diferentes sensaciones. Haz que tus ojos sean encantadores y atractivos y eleva tu mirada al siguiente nivel. Irrita y no daña las pestañas naturales.
  • Reutilizable y más fácil de usar: No hay necesidad de pegamentos o adhesivos sucios. Las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a pruebas internas exhaustivas, no dañan sus ojos, con el cuidado adecuado, puede usarlas una y otra vez.
  • Adecuado para muchas ocasiones: Adecuado para aplicaciones profesionales como eventos de bodas y sesiones de fotos y noches de citas o una noche de chicas y una fiesta de graduación y cumpleaños, etc., también se puede usar a diario. El efecto 3D te dará el look más glamoroso.
RebajasMás vendidos
Pestañas Magnéticas,Pestañas magnéticas 7 pares, Pestañas Magnéticas 3D con delineador de ojos, juego de delineador de pestañas magnéticas, resistente al agua y reutilizable con pinzas
  • 【actualizado 7 pares de pestañas magnéticas】Nuestro último kit de pestañas magnéticas está hecho con un líquido recién formulado, y nuestro delineador de ojos líquido es una fórmula actualizada, tiene partículas magnéticas ultrafinas en el interior que permiten que la pestaña magnética se adhiera fácilmente y sea duradera. Este kit de delineador de ojos y pestañas magnéticas le brinda el aspecto natural que deseaba. También pueden ser increíbles regalos de Navidad para mujeres.
  • 【2 TUBOS de EYELINER ESPECIAL】Tener un hermoso par de pestañas es la búsqueda de toda mujer. Nuestras pestañas magneticas con delineador y kit pestañas vienen con 2 tubos de delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se adhiera fácilmente y permanezca puesta.
  • 【SEGURO Y NO IRRITANTE】Las pestañas postizas magnéticas y kit pestañas de delineador de ojos magnéticos no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
  • 【FÁCIL DE USAR】No se necesitan habilidades especiales o maquillador. Simplemente agite eyeliner magnetico 10 a 20 veces antes de usar, luego aplique el delineador de ojos en los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, simplemente aplique pestañas magnéticas en el delineador de ojos con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
  • 【Tamaño ajustable y Duradero】Cada pestañas postizas viene con 5 imanes fuertes, puede cortarse a una longitud y curva adecuadas según usted.Nuestro delineador magnetico pestañas y el kit de pestañas son muy duraderos y fuertes. También es resistente al agua y no se desvanece. Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día.
RebajasMás vendidos
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas Reutilizables, 3 Pares, con Delineador de Ojos y Pinzas
  • 【Maquillaje de Ojos Perfecto】URAQT pestañas postizas magneticas de 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas. Brindarle una experiencia incomparable!
  • 【Seguro Y No Irritante】Cada pestañas magnéticas están incrustadas 5pcs imanes de alta resistencia, con delineador de ojos y pinzas. No se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día. El diseño sin pegamento minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas naturales.
  • 【Impermeable y Reutilizable】Pestañas magneticas kit es impermeable y no se desvanece, muy reutilizable. Pestañas magneticas naturales puede hacer que los ojos se vean más grandes, brillantes y hermosos y atractivos, proporcionarle el efecto justo, a la vez que es muy fácil de usar y cómodo de usar. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • 【Fácil de Usar】Solo dos pasos: Como el pestañas postizas es magnético, simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, coloque las pestañas en el delineador de ojos y espera a que se seque. Muy simple, incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente. Nota: Agite bien el delineador de ojos antes de usarlo.
  • 【Regalo Ideal】URAQT pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le sencillo atraer la atención de todos y mostrar un estilo encantador y confianza. Regalo significativo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia / hermana / amiga en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, San Valentín o otros eventos especiales.
Más vendidos
MOULLY Pestañas Magnéticas 3D Pestañas Reutilizables Pestañas Postizas Naturales Ultra Finas Kit Pestañas Ultraligero y Duradero Largas de Extensión con Rizador de Pestana (2 Pares/8 Piezas)
  • NUEVA VERSIÓN 2019 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD - MOULLY Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • DISEÑO SÚPER DELGADO: una pestaña tan ligera no tiene sentido sentir el peso al usarla. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas permiten una mayor flexibilidad y comodidad. Puede doblarlo para obtener el aspecto que desea y doblarlo para que se ajuste a la curva natural de sus ojos.
  • FÁCIL Y REUTILIZABLE: no necesita colas ni adhesivos desordenados. las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a extensas pruebas internas. con el cuidado adecuado, puede usarlos una y otra vez.
  • SIN PEGAMENTO Y TRES IMANES: el nuevo diseño magnético con tres imanes, nunca necesitará usar pegamento, sin irritación. El diseño magnético de estas pestañas postizas nunca te deja preocuparte por la irritación ocular del pegamento, sin pegamento ni dolor.
  • APROPIADO PARA MUCHAS OCASIONES: celebraciones, representaciones teatrales, bodas, sesiones fotográficas, etc., el efecto 3D le dará el aspecto más glamoroso. Nuestras pestañas pueden ser un regalo perfecto para su familia, amigo o amante.
Más vendidos
NEPAK 4Pares 3D Pestañas Magnéticas Pestañas Postizas Naturales reutilizables-No se Necesita Pegamento-Ultra Delgado-con 16 Imanes Kit Pestañas + pinzas
  • Paquete: Hay 16 piezas(4Pares) de pestañas y 1 pinzas (regalo adicional) en el kit. Las pinzas profesionales facilitan el uso de las pestañas y te ayudan a colocarlas cerca de la línea de las pestañas.
  • Super pestañas magnéticas naturales: hechas de fibras sintéticas de primera calidad que son ultra delgadas y cómodas. Suave y tan natural como tus pestañas reales, haciendo que tus ojos se vean más atractivos. Y no sentirás que estás usando pestañas falsas en absoluto.
  • Nuevas pestañas magnéticas 3D: con el nuevo diseño de imán, las pestañas crecen de manera efectiva y ajustan la forma de los ojos para crear ojos más brillantes, grandes y encantadores. Te regalamos el look más glamoroso.
  • No se Necesita Pegamento: este es un tipo totalmente diferente de pestañas postizas que las tradicionales, pero es seguro de usar. Como está conectado por 2 diminutos pedazos de imán en lugar de pegamento y está hecho de un cabello ultra suave hecho a mano de alto nivel, por lo que no te traerá el dolor, la irritación o la alergia como las pestañas falsas tradicionales.
  • Pestañas reutilizables: estas pestañas se pueden usar y reutilizar una y otra vez, lo que es mucho más económico que las desechables. Con el cuidado adecuado, puede usar y reutilizar las pestañas magnéticas falsas hasta 25 veces. Ahorra dinero y tiempo para buscar nuevas pestañas de alta calidad.
Más vendidos
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 12 pares de 3D Pestañas Postizas Naturales, Pestañas magneticas kit con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas Impermeables, Aspecto Natural y Larga Duración
  • 【DELINEADOR MAGNÉTICO DE ALTA CALIDAD】 El kit de pestañas magnéticas viene con un delineador especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas que pueden conectar fácilmente las pestañas magnéticas. El delineador también es resistente a las manchas y al agua, y también puedes usarlo como un delineador normal.
  • 【SEGURO Y NO IRRITANTE】 Las pestañas postizas magnéticas y los kits de delineador magnético no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación ocular y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Solo agite el delineador líquido 10-20 veces antes de usarlo, luego aplique el delineador sobre los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, solo aplique pestañas magnéticas en el delineador con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
  • 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Cada pestaña magnética viene con 5 imanes fuertes, cada uno se adherirá rápidamente a donde colocas el delineador. Se puede cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • 【PESTAÑAS MAGNÉTICAS 3D CON ENCANTO】 Adecuado para citas, representaciones teatrales, fiestas navideñas, bodas, fiestas y otras ocasiones, también se puede usar como un pequeño regalo para amantes, amigos, etc.

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Chanel Iman Pregnant

≫ Más productos

 

➤ Información y opiniones de Pestañas Postiza Con Iman

Buena compra. Y hasta aquí todo, esperamos que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Pestañas Postiza Con Iman online

 

➤ Otras opciones

 

 

Etiquetas:

# Pestañas Postiza Con Iman en Imanes
# comprar por internet Pestañas Postiza Con Iman
# opiniones Pestañas Postiza Con Iman
# ver precio Pestañas Postiza Con Iman
# Pestañas Postiza Con Iman sin costo
# fotografías de Pestañas Postiza Con Iman
# opiniones de Pestañas Postiza Con Iman Imanes
# Pestañas Postiza Con Iman barato
# Pestañas Postiza Con Iman cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Pestañas Postiza Con Iman

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Has visto esto?   El Iman Mas Potente Del Mundo

9 thoughts on “Pestañas Postiza Con Iman

  1. Indudablemente Abridores De Latas es un producto de calidad, a mi siempre y en todo momento me ha funcionado en el momento en que lo he necesitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.