Monederos De Piel Para Hombre

Sigue leyendo para encontrar el Monederos De Piel Para Hombre que buscas

➤ Comparativa: Monederos De Piel Para Hombre

Nada encontrado

 

≫ Top Ventas: Monederos De Piel Para Hombre

Más vendidos
Lois - Monedero Hombre Pequeño Piel Genuina de Marca LOIS. Llavero de Piel. Monedas Llaves Billetes Tarjetas DNI. Protección Seguridad Antiescaneo RFID. 202802, Color Marron
  • Monedero unisex de cuero piel genuina. Cartera, billetero y tarjetero de la firma Lois. Diseño exclusivo.
  • Cierre con cremallera y llavero interior con anilla.Compartimento exterior con cremallera.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • Muy práctico, pequeño, cómodo y seguro. Presentación en caja para regalo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Medidas: 11 x 7 x 1 cm. Material: Piel genuina Cuero.
Más vendidos
Coronel Tapiocca Monedero Alejo kaki y negro para hombre/adolescente con compatimentos y ranuras interiores para tarjetas o documentos y bolsillo exterior con cremallera
  • El espacioso monedero mide 6'5 x 10 cm, lleva 1 bosillo con cremallera para monedas o llaves, 2 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo esterior con cremallera.
  • Las carteras de Coronel tapioca de hombre tienen un aspecto minimalista y contemporáneo, su elegante diseño fabricado en piel de gran calidad brinda comodidad y estilo a la hora de usar. La perfecta división de sus compartimentos hace que la cartera ofrezca suficiente espacio para todo.
  • La cartera de Coronel Tapioca esta pensada para el dia a dia de los hombres mas exigentes, su acabados de primera calidad estan recomendados para aquellos hombres que quieran una cartera practica y ligera ideal para cualquier ocasión.
  • Te llegara a casa con una elegante caja para regalo con los logos de la marca en negro. Es el regalo perfecto para tu pareja, amigo, padre, hijo y/o marido, idea para cualquier ocasion, Dia del padre, Navidad, cumpleaños, Reyes, dia de San Valentin , etc.
  • El tamaño de las carteras es perfecto para llevarlo comodamente en la bandolera o en el bolsillo del pantalón.
Más vendidos
DODENSHA Mini Cartera Hombre Pequena Cuero Carteras Tarjetero Hombre Minimalista Cartera RFID Hombre Carteras para Hombre Pequeñas con Cremallera Monedero para 8-10 Tarjetas,1 ID Ventana (Marrón)
  • Mini carteras hombre única: esta cartera hombre pequeña está diseñada en marrón con un tamaño de 10 cm x 7,5 cm x 1,5 cm, que ofrece 3 ranuras para tarjetas para hasta 8 tarjetas, 1 compartimento grande para algunos billetes doblados, 1 ventana de identificación con ranura de malla especial para la licencia de conducir. , cédula de identidad, cédula de pasaporte y fotografías, 1 bolsillo para monedas con cremallera en la parte posterior.
  • Cartera hombre piel artesanal y de calidad exquisita: esta cartera monedero hombre está hecha a mano con 100% cuero de caballo loco, que brinda un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistente a la abrasión e impermeable. Y benefíciese de nuestra exquisita costura, esta billetera tiene costuras de costura suaves y resistentes que reducen la tasa de estiramiento y desprendimiento del cuero, lo que prolonga su vida útil.
  • Carteras rfid hombre de seguridad y privacidad: diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta cartera tarjetero hombre que puede suprimir e interferir con señales RFID como señales de frecuencia de 125kHz, 13.56 MHz, 900MHz. En otras palabras, nuestra cartera hombre pequena rfid puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantener su información a salvo de ladrones electrónicos.
  • Absolute Cool Gift Choice: cada una de nuestras cartera de hombre estaba empaquetada en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escribas algo que quieras decirle a tu persona especial. Un regalo perfecto para hombres en cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios, día del padre, Navidad, etc.
  • Servicio posventa: DODENSHA le agradece cada pedido que realice. Prometemos que si no está satisfecho con la cartera minimalista que recibió, podemos brindarle un servicio de cambio o reembolso del 100%.
Más vendidos
Monedero de Tacon Vuelto para Hombre | Piel de Ubrique | Hechas a Mano en Cuero | Fabricadas en España | 10015 Negro
66 Opiniones
Monedero de Tacon Vuelto para Hombre | Piel de Ubrique | Hechas a Mano en Cuero | Fabricadas en España | 10015 Negro
  • [ CARACTERÍSTICAS ]: Diseños clásicos, casuales, modernos, innovadores. Sabemos que cada hombre es diferente, también sus gustos lo son. Composicion exterior: Piel de Vacuno. Composicion interior: Piel de Vacuno. Medidas: 8 x 7,5 cms aprox.
  • [ MONEDEROS DE PIEL PARA HOMBRE ]: Uno de los puntos mas destacados de estos monederos de piel, es su procedencia 100% Made in Spain. Hechas a mano; uno de los grandes aspectos que nos destacan como fabricante de monederos de tacon en piel, es la elaboracion 100% artesanal de todos nuestros productos. Ideal para regalo, la taconera va etiquetada y guardada en una bonita caja.
  • [QUIENES SOMOS]: En casanova sabemos combinar una larga tradición marroquinera artesanal, con las últimas tendencias y la máxima calidad en nuestros productos, fruto de una larga experiencia en el sector de la fabricación de artículos de piel; más de 50 años fabricando nos avalan. Somos una empresa familiar de 2ª generación y seguimos trabajando con la misma ilusión que lo hicieron nuestros padres.
  • [SERVICIO DE CALIDAD]: Los portamonedas para hombre o mujer, son el complemento perfecto para llevar sus monedas y billetes. Escoge el modelo que mas te guste entre los muchos disponibles, compra un producto de calidad, hecho en España y con materiales de calidad. Si necesitas mas información, puedes comunicarte con nosotros, con gusto resolveremos todas sus dudas. Encuentra el diseño que mejor se adapte a tu personalidad!
Más vendidos
Faneam Cartera Hombre Cuero Autentico Billetera Hombre Piel, Cartera Hombre con Cremallera & Ranuras para Tarjetas, Pequeño Monedero de Hombre Cartera de Bolsillo para Hombre (Coffee)
  • Carteras con bloqueo RFID para hombre: esta cartera de cuero para hombre está equipada con tecnología de bloqueo RFID segura, que puede evitar que tu información personal robe. La cartera de cuero Faneam para hombre está hecha de piel suave de alta calidad y tiene un diseño clásico; las costuras reforzadas y la sensación de piel suave hacen de esta cartera un maravilloso organizador de equipaje.
  • Estructura perfecta: esta cartera para monedas para hombre viene con 1 compartimento para billetes, 8 ranuras para tarjetas (incluyendo 2 ventanas para identificación); también hay un bolsillo para monedas de buen tamaño, asegurado por un broche inoxidable. Las carteras de piel Faneam para hombre deben ser perfectas para tus necesidades diarias, especialmente cuando viajas.
  • Regalo ideal para hombres: esta cartera con cremallera para hombre viene con una exquisita caja de regalo; te proporcionará mucha comodidad, no encontrarás monedas en muchas carteras. Regalo ideal para caballeros como cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios, día del padre, día de Acción de Gracias, regalo de Navidad.
  • Ahorra espacio y es fácil de llevar: la dimensión de esta cartera para hombre con bolsillo para monedas es de 11 x 9,5 x 2 cm; la cartera compacta para hombre es fácil de llevar en tus bolsillos o poner en tu bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • WACCET Store Garantía: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay alguna confusión sobre esta cartera delgada para hombre. 100% garantía de devolución de dinero en 30 días por cualquier razón.

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Monedero Pandora Dia De La Madre

➤ Otros productos

 

≫ Review y Opinión de Monederos De Piel Para Hombre

Monederos De Piel Para Hombre nos ha gustado. Y hasta aquí todo, espero que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Monederos De Piel Para Hombre online

 

≫ Alternativas

 

 

Etiquetas:

# Monederos De Piel Para Hombre en Monedero
# comprar por internet Monederos De Piel Para Hombre
# opiniones Monederos De Piel Para Hombre
# ver precio Monederos De Piel Para Hombre
# Monederos De Piel Para Hombre sin costo
# fotografías de Monederos De Piel Para Hombre
# opiniones de Monederos De Piel Para Hombre Monedero
# Monederos De Piel Para Hombre barato
# Monederos De Piel Para Hombre cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Monederos De Piel Para Hombre

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

7 thoughts on “Monederos De Piel Para Hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.