Linterna De Led Recargable Con Iman

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas de Linterna De Led Recargable Con Iman

➤ Rendimiento de: Linterna De Led Recargable Con Iman

Nada encontrado

 

≫ Top Ventas: Linterna De Led Recargable Con Iman

Más vendidos
Linterna Led Recargable Con Iman y Gancho 500 Lumenes Recargable/Powerbank
  • Medida: 11 x 3,5 x 6,5 cm.
  • Leds COB de alta intensidad, hasta 500 lumenes. Cuenta con 3 intensidades de luz: luz fuerte -> 100% intensidad. / luz media: 50% intensidad / luz parpadeante (estroboscopica).
  • Se recarga mediante puerto mini USB y se puede usar como bateria externa (Powerbank) con el puerto USB, incluye cable. Puede cargar tablets, smartphones, etc.
  • Cuenta con un potente imán en la base, puede colocarse facilmente en superficies metalicas. Acabado engomado, para un tacto suave. Cuenta con gancho y soporte trasero para poder colocar la linterna el lugar desesado.
  • Articulo conocido como linterna con iman, iman linterna led, linterna led recargable, linterna mini, llavero con linterna, linterna cubo, linterna con powerbank, powerbank con linterna.
Más vendidos
Virone WL-2 Linterna LED Recargable con Imán y Clip 3W 200lm + 3W 50lm 1200mAh
  • 【Práctico y maniobrable】 Gracias a la forma delgada y compacta, la superficie se puede iluminar incluso en las áreas de trabajo más inaccesibles. No es necesario que sostenga la linterna en la mano, ya que hay un clip integrado en la parte superior de la linterna, que puede usar para colgarlo en su cintura, por ejemplo.
  • 【Imán fuerte】 La linterna tiene un imán fuerte y se puede fijar a una superficie metálica, por lo que también tenemos las manos libres.
  • 【Material duradero】 La carcasa de la linterna está hecha de ABS, un plástico duradero y resistente. Con este dispositivo puede iluminar el lugar de trabajo no solo en casa, sino también en un taller profesional con una precisión milimétrica.
  • 【3 modos de trabajo】 El interruptor en la parte posterior de la linterna le permite cambiar la intensidad de la luz en un 50%, 100% o activar el diodo en la parte superior de la linterna.
  • 【Cargador incluido en la entrega】 Para cargar, conecte el cable micro USB al dispositivo y luego conecte el cargador a la red. El tiempo de funcionamiento con una batería completamente cargada es de aproximadamente 3 horas.
Más vendidos
Coquimbo Linterna Taller LED Recargable, Linterna de Trabajo 360° Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección, Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho para Taller Cámping Emergencia (2 Piezas, Grande)
  • 5 Modos de iluminación: Súper brillante led linterna taller, LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal LED, luz roja intermitente. 5 modos de iluminación diferentes pueden satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Base Magnética y Gancho: este fondo de luz de trabajo LED viene con imán y gancho, el fondo magnético fuerte se puede unir a superficies metálicas como automóviles y otros lugares de trabajo; El diseño de gancho te permite colgarlo para liberar tus manos.
  • Rotación de 360°: el cabezal de la lámpara se puede girar 360 ° horizontalmente, y puede enfocar la luz en el área de trabajo exacta según sea necesario, muy adecuado para iluminación de múltiples ángulos.
  • Linterna LED Recargable: Incorporado 2x 3.7v baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido. 2-3 horas de trabajo cuando está completamente cargado.
  • Ampliamente Utilizado: Cabezal de luz giratorio de 360 °, adecuado para iluminación de múltiples ángulos. No solo es una luz de trabajo, sino que también puede ser una luz de parrilla. Ideal para uso doméstico, al aire libre, taller, automóvil, camping, senderismo, caza, pesca, barbacoa y emergencia.
Más vendidos
flintronic Linterna Taller LED Recargable, 2Pcs Linterna De Trabajo 300 Lumens LáMpara 3W Recargable Luz Intermitente SOS LáMpara De InspeccióN con Clip MagnéTico, Incluye BateríAs Y Cable Micro USB
  • 【2 FORMAS de ILUMINACIóN】: 2 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. La lámpara de luz COB lateral de 3W proporciona una luz de propagación brillante pero no deslumbrante adecuada para el trabajo, la luz de la lámpara de cabeza LED de 1W permite proyectar un área adicional y más concentrada, mejor para caminar, caminar, pescar, etc.
  • 【CLIP MAGNÉTICO】: Clip de rotulador magnético y rotativo (ángulo de 90 °), capaz de fijar la lámpara en objetos de hierro para sujetarla al bolsillo, cinturón o libro, los imanes fuertes pueden sostener la lámpara de trabajo sobre la superficie de metales ferrosos, como automóviles, camiones mientras se repara.
  • 【RECARGABLE】: Esta linterna equipada con dos baterías de litio inherentes, carga la electricidad con un cable USB-Micro, una carga completa puede alimentar continuamente 4 horas.
  • 【BOTÓN de GOMA】: botón plano y simple, a través de la prensa para hacer que el faro (LED), el lado de la luz (COB) se apaguen y apaguen. Botón de goma de calidad, resistente y resistente.
  • 【MATERIAL ABS】: 300 lúmenes de brillo satisfacen sus necesidades normales de iluminación, hermoso acabado ABS, acabado esmerilado, anti-impacto y resistente al calor.
Más vendidos
Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar COB Ajustable Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con Batería & Base Magnético)
  • 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ super brillante del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas exigentes.
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • 【ROBUSTO】Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】-El producto incluye 1 linterna militar S2600 + 1 micro cable de datos + 1 manual de usuario + 1 batería de 2500 mAh.
Más vendidos
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Fabrica De Imanes En Argentina

➤ Más productos

 

≫ Review y Opinión de Linterna De Led Recargable Con Iman

Gran artículo. Y hasta aquí todo, esperamos que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Linterna De Led Recargable Con Iman online

 

≫ Alternativas

 

 

Etiquetas:

# Linterna De Led Recargable Con Iman en Imanes
# comprar por internet Linterna De Led Recargable Con Iman
# opiniones Linterna De Led Recargable Con Iman
# ver precio Linterna De Led Recargable Con Iman
# Linterna De Led Recargable Con Iman sin costo
# fotografías de Linterna De Led Recargable Con Iman
# opiniones de Linterna De Led Recargable Con Iman Imanes
# Linterna De Led Recargable Con Iman barato
# Linterna De Led Recargable Con Iman cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Linterna De Led Recargable Con Iman

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

9 thoughts on “Linterna De Led Recargable Con Iman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.