Juguete Pesca Peces Con Imanes

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas de Juguete Pesca Peces Con Imanes

➤ Comparativa: Juguete Pesca Peces Con Imanes

Nada encontrado

 

≫ Comprar: Juguete Pesca Peces Con Imanes

Más vendidos
Abree Juego de Pesca Magnética(26 Peces) - Juguete Educativo&Interactivo de Pesca con Caña - Juguetes de Piscina & Bañera para Niños - Juego Acción&Juguete Reflejo para Bebé/Niños (2 - 5 años)
  • Juguete educativo: hay 26 piezas de varios peces, ayuda a bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar a los reflejos, hacer que tus hijos sean más flexibles
  • Juguete seguro: hecho de ABS ecológico, no tóxico y libre de olores. Adorable obra de arte nunca temerá que se desvanezca, sea muy duradera y segura
  • Fácil jugar - Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la pieza de la boca de hierro, colgando de una caña de pescar imanes alineados boca puede atrapar peces.Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca
  • Aprender en cualquier lugar: también puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos. Invierno en la bañera cuando se baña, natación en verano cuando la orilla del agua, (en el agua, el pez va a la deriva), para acompañar a su madre sentada en el sofá viendo la televisión, ¡puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Contenido del paquete: 26*varios peces + 2*caña de pescar + 2*pesca de red + 1*estanque + 1*inflador,totalmente recomendada para los niños> 2-3 años
RebajasMás vendidos
COOLJOY Juego de Pescar para Niños, Juguetes Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña
  • Juego de Pesca Magnética - Este sencillo y adorable Juego de Pescar para Niños les dará a los niños horas de diversión. No solo es una actividad divertida para sus hijos pequeños, sino también una forma creativa de desarrollar los ojos, las manos y la motricidad fina.
  • Habilidades Motoras Finas - Usar alicates o pinzas para colocar estas coloridas abejas en su colmena para el reconocimiento de colores, Juego de Pescar para Niños lo que estimula el pensamiento del niño y es adecuado para la educación infantil.
  • Beneficioso la Intimidad entre Padres e Hijos - Cooljoy Juego de Pescar de madera para Niños para construir una interacción y comunicación cercanas. ¡Elija el color de los Juguetes Bebe Madera para niños en edad preescolar para que los niños pequeños puedan atrapar la abeja correcta!
  • Madera Natural de Alta Calidad - 100% de madera natural. Utilice pinturas no tóxicas y ecológicas. Seguro para tus pequeños. Una construcción muy robusta y un gran imán le durarán muchas horas de aprendizaje práctico.
  • Perfecto Regalo para Bebé - Juego de pesca de madera magnética para materiales didácticos en casa o en el aula. Es un regalo maravilloso para niños y bebés pequeños para cumpleaños, vacaciones, Navidad u ocasiones especiales.
Más vendidos
BelleStyle Juguete de Pescar, Juego de Pescar para Niños, Puzzle de Pesca magnetico, Juegos de Mesa de Pesca con 2 Cañas de Pescar 10pcs Peces, Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Divertido de jugar: El objetivo del juego de pesca es atrapar 10 peces de madera con varillas magnéticas, usando la caña de pescar de madera, se colocan imanes en la boca del pez que les permite recoger el pez. Sus hijos pueden explorar la diversión de un juego de simulación mientras aprenden a jugar de manera justa y a compartir. Jugar con otra persona también desarrolla sus habilidades sociales.
  • Juguete de rompecabezas de madera seguro: los juegos de pesca para niños de 2 años están hechos de madera maciza natural de alta calidad y están recubiertos con pintura a base de agua ecológica; No tóxico y con borde liso seguro para que jueguen los niños.
  • Juguetes de desarrollo creativo: el juego de pesca de madera magnética es una gran herramienta de enseñanza para ayudar a sus hijos a mejorar el reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo, las habilidades de conteo matemático y cognitivo. Los juegos de pesca son lo suficientemente desafiantes para mantener a los niños entretenidos, pero lo suficientemente fáciles para promover la confianza.
  • Juguetes Montessori: Los juguetes de pesca de madera son excelentes juguetes educativos. Adivinemos quién es el ganador al jugar el clásico juego de pesca para competir con amigos o padres. Toda la familia está llena de risas con juguetes interactivos. ¡Esperando tu unirte!
  • Gran regalo para niños pequeños: el juego de pesca perfecto para niños de 2 años que adoran aprender mientras juegan. Un regalo maravilloso para cumpleaños, vacaciones, Navidad o eventos especiales.
RebajasMás vendidos
GOLDGE 52pcs Juego de Pesca para Baño para Niños, Juego de Pesca con Caña Flotando Peces 46 Peces Flotantes y 2 Barras Juguete Educativo Interactivo de Pesca con Caña Juguete Reflejo
  • Ocasiones aplicables: en interiores o al aire libre, puede jugar en horarios normales y también es adecuado para jugar cuando el bebé se está bañando.
  • Juguetes educativos: diversos estilos, aumentan la diversión de los niños, satisfacen la curiosidad de los niños y ayudan a los bebés a aprender más sobre la vida marina a través de juegos.
  • Seguro y no tóxico: sin olor peculiar, y el patrón no se desvanece; este pequeño pez está flotando en el agua, y el imán en el cebo y el pequeño imán de boca de pez se pueden succionar juntos para pescar, lo que permite a los niños experimentar la diversión de pescar.
  • Piscina inflable: Es normal que haya una pequeña fuga de aire, y es normal que el fondo de la piscina esté un poco arrugado después de abrir el paquete plegable. Si hay algún problema, lo manejaremos adecuadamente.
  • Nota: Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos
Juego Pesca Magnetico de Madera, 31 Piezas Seguridad Juego Pesca Niños Pescar Peces Juego con Iman con 2 Piezas de Caña de Pescar Magnética para Niños Mayores de 3 Años para Fiesta de Cumpleaños
  • Pez magnético de 31 piezas: este juego de pesca incluye 31 tipos diferentes de criaturas marinas, como flor arhat, pez beso, pez tigre, sepia, carpa herbívora, tortuga marina, caballito de mar, medusa, delfín, langosta, etc. juegos magnéticos con estilos ricos, tienen patrones de dibujos animados claros y colores brillantes, y vienen con 2 cañas de pescar magnéticas.
  • Juego de pesca magnético: cada juego de pesca magnético de madera está incrustado con un parche en espiral, la caña de pescar está unida con un imán, coloque la caña cerca del cuerpo del pez y la pesca magnética se enganchará de inmediato. Los juguetes de juego de pesca son adecuados para niños de 3 años en adelante.
  • Juego de pesca de madera seguro: este juego de pesca para niños está hecho de tilo natural de alta calidad, que es resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Además, el juego de pesca de madera magnético no es fácil de romper y deformar; el juguete del juego de pesca tiene bordes suaves, lo que permite que sus hijos jueguen de manera segura.
  • Regalo de rompecabezas ideal: este juguete educativo de peces de madera es una opción de regalo inteligente para cumpleaños, vacaciones, Navidad o eventos especiales para su pequeña familia, porque el juego de pesca combina aprendizaje y diversión en un juego simple. El juego de pesca de madera magnética se puede utilizar como material de enseñanza en el aula escolar para promover su reconocimiento de color, coordinación ojo-mano, habilidades de combinación y desarrollo motor fino.
  • Hermosa caja de juegos de pesca: los juegos de pesca están empacados en una hermosa caja de juegos de pesca para un fácil almacenamiento. Se ha agregado una hermosa tarjeta del mundo oceánico a la caja magnética para niños pequeños del juego de pesca, que simula mejor el mundo oceánico real y hace que su pequeña familia sea más feliz. Las dimensiones de la caja del juego de pesca de madera magnética son 20 x 4 x 15 cm/7,87 x 1,57 x 6 in, es fácil de almacenar.
Más vendidos
B&Julian Juego de Pesca imán de Madera con 12 Piezas Animal magnético Rompecabezas de Madera Juguete con Peces Habilidades motoras Juguetes educativos para niños a Partir de 18 Meses (La Burbuja)
  • Los niños conocen diferentes animales marinos: peces, estrellas de mar, cangrejos de río, medusas y compañía. Los animales están diseñados con imaginación y pintados de colores.
  • El juego de pesca con peces entrena la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas y destreza.
  • No importa si juegas solo o con amigos, hermanos o padres. El juego promueve las relaciones sociales y el desarrollo lingüístico.
  • Hecho de madera de alta calidad, cuidadosamente procesada, sin bordes afilados, los alegres colores a base de agua, adecuados para niños pequeños.
  • Contenido: 2 barras magnéticas, 12 figuras de peces magnéticas y 1 tablero de clavijas. Dimensiones: placa: 29.5x22x1cm, varilla: 21cm. Peso: 350g

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Curar Con Imanes Pdf Gratis

➤ Más productos

 

≫ Review y Opinión de Juguete Pesca Peces Con Imanes

Gran artículo. Y hasta aquí todo, espero que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Juguete Pesca Peces Con Imanes online

 

≫ Otras opciones

 

 

Etiquetas:

# Juguete Pesca Peces Con Imanes en Imanes
# comprar por internet Juguete Pesca Peces Con Imanes
# opiniones Juguete Pesca Peces Con Imanes
# ver precio Juguete Pesca Peces Con Imanes
# Juguete Pesca Peces Con Imanes sin costo
# fotografías de Juguete Pesca Peces Con Imanes
# opiniones de Juguete Pesca Peces Con Imanes Imanes
# Juguete Pesca Peces Con Imanes barato
# Juguete Pesca Peces Con Imanes cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Juguete Pesca Peces Con Imanes

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 thought on “Juguete Pesca Peces Con Imanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.