Juego Pescar Peces Iman

A continuación os dejamos más información acerca de Juego Pescar Peces Iman

≫ Ventajas y Desventajas: Juego Pescar Peces Iman

Nada encontrado

 

≫ Más Vendidos: Juego Pescar Peces Iman

Nada encontrado

Más vendidos
Juego de juguetes de pesca magnéticos de 34 piezas que incluye 31 peces, 2 cañas de pescar, 1 bolsa de almacenamiento, juguetes de pesca para niños, juguetes de animales marinos, actividades familiare
  • 【Gran cantidad】 El conjunto incluye 31 peces, todos con diferentes patrones, así como dos cañas de pescar pequeñas y una bolsa de almacenamiento, que pueden imitar muy bien la escena de pesca.
  • 【Robusto y duradero】Hecho de la mejor madera, textura dura, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente, duradero para jugar.
  • 【Patrón hermoso】 El juego de juguetes de pesca magnéticos no solo tiene una gran cantidad de peces, sino también diferentes patrones, los patrones de peces en el juego de juguetes son realistas, con colores brillantes y un diseño hermoso, que será muy atractivo para los niños.
  • 【Cultivo de la relación familiar】 A través de los juguetes de pesca, no solo se puede ejercitar el pensamiento y la capacidad práctica de los niños, sino que también los miembros de la familia pueden interactuar y comunicarse con él, lo que es útil para cultivar la relación familiar.
  • 【Juguetes de rompecabezas】Los niños pueden usar sus manos y cerebros jugando este juguete de pesca, estimular el potencial de los niños, promover el pensamiento y estimular el desarrollo del cerebro. También está compuesto por muchos tipos de animales marinos. Mientras disfrutan de la diversión de la pesca, los niños también pueden reconocer muchos animales marinos.
Más vendidos
Wall & Music 123s Talking Chart Alfabeto Poster ABC Interactivo Electrónica y Educación Pescado Fresco Juego de mesa Magnético Laberinto Tablero Madera
  • Color: azul, rosa
  • Juguete educativo para el desarrollo temprano de la infancia: el póster del alfabeto de aprendizaje interactivo es una gran opción para que los niños pequeños aprendan el alfabeto, la palabra, aprendan los números y tomen cuestionarios.
  • Peso neto: 280 g
  • Tamaño del producto: 22.08 x 16.54 pulgadas
  • 1 tabla de pared del alfabeto
Más vendidos
STOBOK Pictos de Pesca Magnética: 20Pcs Cañas de Pesca Magnet Kids con Ganchos Magnéticos Pesca Juego de Pesca Magnética para Niños Juguete para Niños Preescolar de Jardín de Infantes
  • Pegues de pesca magnética de plástico: la caña de pescar hecha de plástico es ligera, duradera y adecuada para niños.
  • Material alto: hecho de materiales plásticos de alta calidad, se puede utilizar niños durante mucho tiempo.
  • El paquete incluye: 20 piezas de de pesca magnética, suficiente cantidad para que los niños y las niñas jueguen juegos de pesca juntos; Son fáciles de usar, cuando la parte roja del poste toca el imán en el pez simulación, puede atrapar los peces fácilmente
  • Tamaño de cañas de pesca Magnet: la caña de pescar mide aprox. 25 cm/ 9.82 pulgadas de longitud, longitud adecuada para sostener y jugar, no tóxico, duradero y reutilizable, puede resistir el uso de muchas veces
  • Juguetes de aprendizaje útiles: el juego de pesca magnética es una buena herramienta de enseñanza que puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación de los ojos, las habilidades motoras y el reconocimiento de color, que es un juguete práctico y divertido
Más vendidos
DINORUN Juguetes Montessori 1 2 3 Años 5-En-1 Juguete Madera Cubo de Actividades Juguete Magnetico Juegos Educativos Niños 2 Años Regalo Niña Niño 1 2 3 Años
  • 【5-En-1 Montessori Juguetes】Este set de juego incluye 5 juguetes Montessori, un juguete de madera para clasificar formas, un juguete de zanahoria para la cosecha, una caja de monedas Montessori, un gusano magnético y un juguete sensorial de motricidad fina para ayudar a los niños de 1 2 3 años a reconocer colores y formas y a trabajar la coordinación mano-ojo.
  • 【Caja multifuncional de paneles intercambiables】El cubo de madera maciza de alta calidad viene con 3 tapas intercambiables con imanes para que no se salgan fácilmente. Los padres pueden montar fácilmente clasificadores de colores y formas, juguetes de zanahoria o cajas de monedas para sus hijos pequeños. A medida que los niños crecen, pueden decidir con qué tipo de juguetes de aprendizaje jugar y cambiar las tapas ellos mismos.
  • 【Juguetes educativos para niños de 1 2 3 años】A través de una variedad de divertidos juegos, ejercita la motricidad fina de los bebés a partir de 1 año, entrena la coordinación mano-ojo, desarrolla la capacidad del niño para reconocer animales, colores y formas, y desarrolla habilidades para la vida como el almacenamiento, la clasificación y la resolución de problemas. Es una de las mejores opciones de juguetes para niños de preescolar de 2 a 4 años.
  • 【Material seguro】Con sus grandes granos, sus bordes pulidos, su pintura no tóxica a base de agua, su hermosa apariencia y sus vibrantes colores, los juguetes de madera satisfacen las necesidades de su bebé para jugar y aprender, así como los requisitos de seguridad y calidad de los padres. Cuando su hijo no lo necesita, es robusto y duradero y mejor que cualquier regalo bonito para cualquier niño que se adapte a él.
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】Nuestro juguete Montessori 5 en 1 tiene colores brillantes y diferentes formas geométricas que funcionarán bien para mantener la atención de su hijo y permitirle aprender a través del juego. El juguete es divertido y mantendrá a su hijo enganchado durante horas. Es un gran regalo educativo para niños y niñas de 1 2 3 años.
Más vendidos
22 Piezas de Juguetes de Pesca Juegos de Agua Juegos de Pesca Multi Pish Jueces para niños Bath Divert Time Fishing para niños
  • Diseño: juguetes que contienen imán, cuando la caña de pescar cerca del pescado de juguete puede adsorción, simple e interesante.
  • Aumento de la interacción: también puede jugar con sus hijos en casa, es una buena oportunidad para observar el crecimiento de su bebé.
  • Material: hecho de material plástico de calidad, no tóxico, inofensivo y duradero de usar.
  • Función: varios métodos para jugar, los niños pueden pellizcar, atrapar el pez con una red, jugar cuando bañen o jugar con sus amigos, lo cual es muy divertido.
  • Beneficio: Varios y coloridos peces ayudan a cultivar la capacidad de cognición de los niños, también puede desarrollar el cerebro de los niños, mejorar su observación, imaginación, capacidad de pensamiento.
Más vendidos
Yiida Juego de pesca magnético de madera pedagógica para niños, imán de madera, peces de gato prematuros, juguete rompecabezas para 1-3 años de edad
  • 【Divertido juego de pesca】: este juguete de pesca es un único juguete de pesca magnético de madera que contiene 23 juguetes magnéticos de diferentes animales marinos.
  • Juego completo de juguetes: viene con 2 robustas mordazas magnéticas para que 2 jugadores puedan jugar al mismo tiempo.
  • 【Juego educativo】: este juego de juguetes de pesca ofrece formas interesantes para desarrollar las habilidades motoras finas y fomentar la coordinación de las manos, mejorar las habilidades de resolución de problemas y argumentación lógica.
  • Nota antes de comprar: este juego de rompecabezas es adecuado para niños de 3 años. La supervisión de los padres es prevista para los niños hasta 3 Este juego de juguetes traerá a los niños mucha diversión.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: la seguridad y el juego de niños son nuestras prioridades. Nuestros juguetes de madera están hechos de madera sostenible y pintura no tóxica respetuosa con el medio ambiente.
Más vendidos
Anillo de dedo con luz LED para dedos, palo de resplandor para niños, suministros de fiesta brillante, juguetes de iluminación festiva, bloques grandes para niños de 2 a 3 años
  • Talla única para todos los anillos que brillan en la oscuridad: estos anillos para niños y niñas vienen con bandas elásticas para niños y adultos; recomendados para niños a partir de 3 años
  • Lámpara de dedo creativa: regalo de fiesta con anillo LED, adecuado para niños y niñas, hay 3 colores diferentes, los colores se envían al azar, no te importa antes de comprar.
  • 【Luz LED de dedo más larga】Las joyas para fiestas brillantes de niños incluyen batería preinstalada que brilla durante 8-12 horas; el interruptor de encendido/apagado te permite energía para un uso repetido
  • Diversión ilimitada que brilla en la oscuridad: utiliza estos anillos LED para cumpleaños de niños y niñas, carnavales, conciertos, bodas, camping y mucho más
  • Conviértete en el enfoque: es adecuado para actuaciones de entretenimiento, noches y otras escenas. También se puede utilizar en varios lugares de entretenimiento como bares, karaoke y discoteca. La luz se puede colocar en tus dedos. Cuando tus manos se muevan, serás el centro de atención de la escena. Muy fresco, amado por los amantes de la moda
Más vendidos
Sraeriot 22 Piezas de Juguetes de Pesca Juegos de Agua Juegos de Pesca Multi Pish Jueces para niños Tiempo de diversión Juguete para niños Niños
  • Beneficio: Varios y coloridos peces ayudan a cultivar la capacidad de cognición de los niños, también puede desarrollar el cerebro de los niños, mejorar su observación, imaginación, capacidad de pensamiento.
  • Material: hecho de material plástico de calidad, no tóxico, inofensivo y duradero de usar.
  • Función: varios métodos para jugar, los niños pueden pellizcar, atrapar el pez con una red, jugar cuando bañen o jugar con sus amigos, lo cual es muy divertido.
  • Diseño: juguetes que contienen imán, cuando la caña de pescar cerca del pescado de juguete puede adsorción, simple e interesante.
  • Aumento de la interacción: también puede jugar con sus hijos en casa, es una buena oportunidad para observar el crecimiento de su bebé.

≫ Mas de Juego Pescar Peces Iman

 

¿Has visto esto?   Par Biomagnetico Imanes

≫ Información y opiniones de Juego Pescar Peces Iman

Gran artículo. Aquí terminamos, espero que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Juego Pescar Peces Iman online

 

≫ Alternativas

 

 

Etiquetas:

# Juego Pescar Peces Iman en Imanes
# comprar por internet Juego Pescar Peces Iman
# opiniones Juego Pescar Peces Iman
# ver precio Juego Pescar Peces Iman
# Juego Pescar Peces Iman sin costo
# fotografías de Juego Pescar Peces Iman
# opiniones de Juego Pescar Peces Iman Imanes
# Juego Pescar Peces Iman barato
# Juego Pescar Peces Iman cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Juego Pescar Peces Iman

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

7 thoughts on “Juego Pescar Peces Iman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.