Imperial Horse Carteras Mujer

A continuación os dejamos más información acerca de Imperial Horse Carteras Mujer

➤ Ventajas y Desventajas: Imperial Horse Carteras Mujer

Nada encontrado

 

➤ Más Vendidos: Imperial Horse Carteras Mujer

Más vendidos
TEUEN Cartera Mujer Piel Autentica Pequeña Billetera Monedero Mujer con Muchos Bolsillos, Bloqueo RFID Billetero Cremallera Mujer con Cadena, Monedero Cuero Mujer 16 Ranuras para Tarjetas (Rojo)
  • Muchos Compartimentos: La carteras de mujer pequeñas tiene un diseño minimalista y práctica. 2 Compartimentos para billetes de banco. 8 Ranuras para tarjetas de crédito. 2 Ventanas de malla para DNI, foto. 6 Bolsillos para tarjetas adicionales/recibos etc. 2 Compartimento con cremallera para monedas.
  • Bloqueo RFID: Cartera mujer con monedero tiene un sistema de seguridad para evitar la copia de datos de tarjetas mediante RFID. Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.
  • Perfecto para el Bolsillo: 9cm x 12cm x 3cm. Tamaño ideal para en el bolsillo del pantalón. Biker cartera para mujer con cadena (ca. 26 cm) es extremadamente práctica, durable y resistente. Monedero mujer cremallera con cadena de seguridad desmontable, es bastante robusta, protege tus objetos de valor.
  • Regalo Perfecto: Billeteros de mujer con cremallera viene con una preciosa caja de regalo, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, dia de la madre, graduación, san valentín o aniversarios.
  • Lujoso y Cómodo: Manufacturada con cuero autentico de primera calidad, costuras perfectas, muy suave al tacto y seguro. Billeteras mujer pequeñas mantenga sus tarjetas, efectivo, monedas, notas, recibos bien organizados.
Más vendidos
DODENSHA Carteras Hombre Pequeña Tarjetero Monedero Hombre Billeteras para Hombre RFID Cartera Cuero Hombre con Cremallera, 7 Ranuras para Tarjetas, 1 Ranuras para ID, Banda Elástica (Upgrade-Negro)
  • 【Cartera trifold única con correa elástica】 esta billetera delgada para hombres está diseñada en negro y tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y una ventana de identificación de estilo oval, un bolsillo de monedas con cremallera. (La 7ª ranura de la tarjeta está en la parte posterior de la moneda. bolsillo). Aunque está en 2.8x4.0 pulgadas, grueso: 0.8 pulgadas, puede contener tarjetas 8-11, 5+ monedas, 8+ efectivo y una tarjeta de identificación.
  • 【Exquisita artesanía y calidad】 esta billetera de cuero para hombre está hecha a mano con cuero 100%, que se ha enviado a la agencia de pruebas alemán para un certificado de prueba. Proporciona un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistencia a la abrasión, a prueba de agua. Beneficiarse de nuestra exquisita costura, este cuero puede reducir la velocidad de cuero que se extiende y se desvanece, extienda su vida útil.
  • Cartera RFID de seguridad y privacidad】diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta billetera negra que puede suprimir e interferir con la señal RFID como 125kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900MHz. En otras palabras, nuestro titular de la tarjeta de negocios puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantenga su información a salvo de los ladrones electrónicos.
  • 【Opción de regalo absoluta】cada una de nuestra billetera minimalista se envasó en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escriba algo que quiere decirle a su especial. Un regalo prefecto para los hombres en los cumpleaños, el Día de San Valentín, los aniversarios, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • 【Servicio de postventa】 DODENSHA gracias por cada pedido de usted. Prometemos que si no está satisfecho con la billetera compacta que recibió, podemos proporcionar un servicio de cambio o 100% de reembolso.
RebajasMás vendidos
Lois - Cartera de Mujer Grande con Bordados y Motivos Mandala de Marca LOIS. Nylon y Cuero Vegano PU para Uso Diario con Cierre Cremallera y Botón. Protección Antiescaneo RFID 304416, Color Marron
  • Cartera grande para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, diseñada y pensada para uso diario.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, las carteras en el interior cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón. Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 15 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. 2 compartimentos par billetes, uno de ellos con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.
RebajasMás vendidos
Quenchy London Monedero de Cuero Verdadero, Bloqueo RFID y NFC de 2 Secciones con Cremallera, 5 Bandejas de Moneda, Cartera Dama, 6 Ranuras para Tarjetas Débito y Crédito 14 cm x 10 x 3 - QL841
  • CARTERAS DE MUJER DE CUERO REAL DE VACA - Hecho del cuero de vaca del grado más fino y genuino - un bolso de mujeres de diseño altamente práctico, elegante y estilizado
  • GRANDES SECCIONES Y COMPARTIMENTOS PARA MONEDAS – Un compartimento trasero para monedas con cremallera de 270 grados, que incluye 5 bolsillos y secciones para dinero en efectivo, dinero y monedas
  • MANTIENE SUS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO SEGURAS - La función de seguridad de bloqueo RFID y NFC bloquea todos los intentos de los carteristas electrónicos para escanear su tarjeta de débito o crédito sin contacto mientras están cerca de usted, ofreciendo moda y protección multifuncionales, especialmente cuando sale de compras
  • FUNCIONES ESENCIALES DE DISEÑO PRÁCTICO - 6 ranuras porta tarjetas de crédito o débito, pequeña bolsa de monedas con cremallera en el interior, 1 recibo de billete de banco, foto de la familia o ventana de identificación, Napa de vaca
  • TALLA MEDIA PERFECTA - Medidas L 14cm 5.5 pulgadas X H 10cm 4 pulgadas X 3cm 1.5 pulgadas Peso 140 gramos, busca ideas para regalos o presentes, elija la versión en caja para incluir una caja de regalo de lujo.
Más vendidos
Lois - Cartera para Hombre Piel Genuina Cuero. Tarjetero con Sistema Bloqueo RFID. Marca Genuina y Original. Billetera Joven Diseñada en España 201707, Color Azul
  • Cartera billetera para hombre horizontal de cuero piel genuina. Billetero y tarjetero de la firma Lois.
  • Carteras con Protección RFID que impide el acceso por radiofrecuencia a nuestras tarjetas. Presentación en caja para regalo.
  • Forro interior estampado. 11 Compartimentos para tarjetas y documentación. 2 Compartimento para billetes.
  • Resistente al desgaste. Muy cómoda y funcional. Costuras y materiales de máxima calidad. Ideal para uso diario.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Cartera: 11,5x9 cm. Medidas Caja: 12x10x3 cm.. Material: Cuero Piel Genuina.
Más vendidos
Demon&Hunter Monedero Piel Mujer RFID Bloqueo Gran Capacidad Cera Cuero Cartera Monedero DZA2083Y
  • 【 BILLETERA DE CUERO DE CERA】 : Cartera de cuero con acabado de cera granulada avanzada y de alta calidad. Textura ultra suave y apariencia de lujo. Accesorios de moda con capacidad extremadamente grande: 7.56 "L x 4.13" W x 1.57 "H
  • 【GRAN CAPACIDAD】 : Multifuncional con 21 ranuras para tarjetas (incluida 1 ranura para tarjeta de identificación). Compartimientos de billetes largos con 1 bolsillo a presión. Una caja del teléfono con cremallera para el almacenamiento del teléfono. Tamaño portátil ideal, apto para iPhone 6S / 7/8 Plus.
  • 【TECNOLOGÍA RFID BLOCKING】: presentó una tecnología de blindaje de grado militar única y material de bloqueo patentado. Nuestra billetera contiene sus tarjetas de crédito en un material que interfiere con las ondas de radio. bloqueará todos los campos electromagnéticos e impedirá la comunicación entre sus tarjetas y los escáneres RFID.
  • 【PAQUETE Y ENTREGA】: Perfectamente guardado en una delicada caja de regalo. Ideal para un regalo. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, no se preocupe, envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
  • 【REFLEJOS】: Cuero genuino de alta calidad: cuero resistente con proceso de acabado de cera. Funciones definitivamente duraderas con una alta relación de suavidad y apariencia de moda. Materiales RFID contra la falsificación incorporados para proteger su dinero e información de identidad. Gran capacidad con pliegue de varios pisos diseñado para que usted organice bien sus cosas. Se ajusta perfectamente como un embrague para la cena o fiesta.

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Cartera Jaguar El Corte Ingles

≫ Otros productos

 

≫ Review y Opinión de Imperial Horse Carteras Mujer

Imperial Horse Carteras Mujer nos ha gustado. Aquí terminamos, espero que haya sido de tu agrado.

 

 

Lo mejor de Imperial Horse Carteras Mujer online

 

≫ Alternativas

 

 

Etiquetas:

# Imperial Horse Carteras Mujer en Carteras
# comprar por internet Imperial Horse Carteras Mujer
# opiniones Imperial Horse Carteras Mujer
# ver precio Imperial Horse Carteras Mujer
# Imperial Horse Carteras Mujer sin costo
# fotografías de Imperial Horse Carteras Mujer
# opiniones de Imperial Horse Carteras Mujer Carteras
# Imperial Horse Carteras Mujer barato
# Imperial Horse Carteras Mujer cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Imperial Horse Carteras Mujer

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

10 thoughts on “Imperial Horse Carteras Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.