Imanes Neodimio Meco

Sigue leyendo para encontrar el Imanes Neodimio Meco que buscas

➤ Ventajas y Desventajas: Imanes Neodimio Meco

Nada encontrado

 

≫ Más Vendidos: Imanes Neodimio Meco

Nada encontrado

Más vendidos
UTOMAG Neodimio Imán, Imanes de Neodimio Raro Tierra para DIY, Nevera, Puerta, Pizarra, Mapa, Protector, Artesanías, Manualidades, Hobbies (2x1mm - 300 Piezas)
  • 【Alta Calidad】Imanes de metal resistente con construcción duradera y acabado de imán de plata de calidad. La superficie del imán se está procesado de tres capas de revestimiento (Níquel + Cobre + Níquel), proporcionando protección a los imanes de la corrosión y la rotura.
  • 【Más fuerte y duradero】Cada imán puede sostener fácilmente más de 1-3 hojas de papel en tu nevera, imágenes, papel o pizarra, etc. Tamaño prefecto y fácil de encontrar.
  • 【Seguro de arañazos】Superficie lisa pulida que puede evitar arañazos y usar más agradable. No deja marcas ni manchas mientras se retira de superficies, forma de imán redondo suave puede aviar superficies dañadas. Son increíblemente potentes por su tamaño y tienen innumerables usos.
  • 【Diversas aplicaciones】Usted puede utilizar estos pequeños pero poderosos imanes para organizar y aguantar un montón de cosas de su cocina, en su oficina, para aguantar fotos, para fijar notas a su refrigerador,completar artes y manualidades, realizar experimentos científicos, para fijar una pizarra magnética y mucho más! UTOMAG imanes las posibilidades son realmente infinitas.
  • 【100% Garantía Satisfecha】Si los artículos que recibió son defectuosos, le proporcionamos un reembolso completo o reemplazo. Su satisfacción es nuestra principal prioridad.
RebajasMás vendidos
Yizhet 50Pcs Imanes Neodimio 8x2mm Imanes Pequeños para Artesanías, Manualidades, Hobbies y Organización de Oficinas
  • Imanes neodimio ideal para la construcción de modelos, para la elaboración, experimentación y accesorios de todo tipo.
  • Los imanes son niquelado y tienen una capacidad de carga máxima de 1 kg y en la placa de acero de 10 mm.
  • La magnetización pasa axialmente a través del borde de 1 mm (las superficies grandes se atraen entre sí).
  • Imanes pequeños La temperatura de trabajo es de 80 ° C
  • Iman redondo magnetización: N38.
Más vendidos
Magnetpro 12 imanes 10 kg fuerza 20 x 7 mm con orificio y cápsula, imán en recipiente avellanado de neodimio con tornillos y 12 cojines de acero (plata brillante)
  • 【Artículo en el paquete】 12 x imanes en recipiente empotrados tamaño 20 x 7 mm, 12 almohadillas de acero tamaño 20 x 2 mm, 24 tornillos M4.
  • Imanes potentes】 Los potentes imanes de neodimio se instalan en una olla de acero. Esta carcasa de metal de alta calidad protege el imán de neodimio de daños y aumenta la fuerza adhesiva. Máx.10 KG para colgar en ángulo recto.
  • 【12 cojines de acero empotrados incluidos】 Los cojines de acero se pueden clavar en el objeto que el imán necesita atraer. Para lograr el efecto de la puerta magnética.
  • 【Colgante perfecto】 Los imanes de neodimio con avellanado son indispensables en una sala de pasatiempos, porque el fuerte efecto magnético se puede aprovechar de manera óptima. El imán de agujero es adecuado para guardar herramientas, llaves u otros objetos metálicos siempre a mano.
  • 【Elija los imanes Magnetpro】 Magnetpro utiliza los materiales de rendimiento estándar de la industria. Las propiedades magnéticas, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión son mejores que otras marcas.
Más vendidos
WuKong Imán de Neodimio,Super fuerte rectángulo imán de tierras raras,Para la cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY, oficina - 30X10X3mm (25pc)
  • 【Calidad de imán inigualable】: revestimiento de níquel-cobre como protección contra la corrosión. Estos imanes de alta calidad tienen alta resistencia a la desmagnetización, corrosión y oxidación, los nuevos imanes están hechos de material de acabado de níquel cepillado
  • 【Fuerte & Durable】:Imanes de neodimio con muy alta adhesiva fuerza.Estos imanes no perderá su magnetismo a temperatura ambiente como la pasa el tiempo.Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado
  • 【Muy versátiles en sus usos】:Estas potentes, redondo, Heavy Duty discos pueden utilizarse como imanes permanentes para el frigorífico puerta, pizarras, tablas de manualidades, joyería, oficina, incluso crear imanes de DIY
  • 【Dimensiones】: 30mm x 10 mm x 3 mm, el diseño simple se puede usar universalmente y, por lo tanto, también es adecuado como regalo para todas las familias.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Más vendidos
Wukong Imán de neodimio de 20x 3 mm, Mini imanes Extremadamente Fuertes,para la Cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY, Oficina (20 Piezas)
  • 【Alta Calidad】La superficie del imán se está procesado de tres capas de revestimiento (Níquel + Cobre + Níquel), proporcionando protección a los imanes de la corrosión y la rotura.
  • 【Potente Magnetismo】Cada imán puede sujetar fácilmente 20 hojas de papel DinA4, fotos, imágenes, o notas.
  • 【Rango Aplicable】Innumerables formas de reorganizar y simplificar tu vida. Organice sus herramientas, maquillaje, joyas, cocina, oficina, escuela, salón de clases. Hay muchas formas de usar imanes
  • 【Diseño】De un diámetro del imán de 20 mm, altura de 3mm. Este conjunto contiene un total de 20 imanes y una caja de almacenamiento para facilitar almacenarlos.
  • 【Cliente de satisfacción】si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Más vendidos
Wukong Imán de neodimio de 12 mm x 3 mm, Mini imanes Extremadamente Fuertes,para la Cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY, Oficina (50 Piezas)
  • 【Alta Calidad】La superficie del imán se está procesado de tres capas de revestimiento (Níquel + Cobre + Níquel), proporcionando protección a los imanes de la corrosión y la rotura.
  • 【Potente Magnetismo】Cada imán puede sujetar fácilmente 10 hojas de papel DinA4, fotos, imágenes, o notas.
  • 【Rango Aplicable】Innumerables formas de reorganizar y simplificar tu vida. Organice sus herramientas, maquillaje, joyas, cocina, oficina, escuela, salón de clases. Hay muchas formas de usar imanes
  • 【Diseño】De un diámetro del imán de 12 mm, altura de 3mm. Este conjunto contiene un total de 50 imanes y una caja de almacenamiento para facilitar almacenarlos.
  • 【Cliente de satisfacción】si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Más vendidos
Magnetpro imán de neodimio de 120 kg de fuerza, imán de potencia perfecto para pesca magnética, imán de olla de 60 mm de diámetro con cáncamo
  • Según el tamaño y el grosor del metal atraído, puede absorber hasta 120 kg de objetos pesados. La potencia de succión se reducirá según el tamaño y el grosor del objeto de adsorción.
  • Triple recubrimiento de níquel-cobre-níquel y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero recubierta protege el imán contra daños y roturas
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sostener. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o piscinas. También se puede usar como soporte en el garaje para almacenar herramientas de jardín, barreras, ganchos u otras cosas, donde se requiera un imán increíblemente fuerte
  • En comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio están listos para usar de inmediato gracias a los tornillos. Simplemente ata la cuerda y comienza a pescar
  • Seleccione los imanes Magnetpro para obtener la descripción
Más vendidos
Wukong Imán redondo de neodimio con fuerza de tracción con agujero avellanado y argolla,48mm de diámetro,pulling force 75kg para pesca con imán y salvamento en el río
  • 【Imanes de pesca súper potentes de neodimio】 - N52 Tapa magnética, 48 mm de diámetro y 9.5 mm de espesor con una fuerza de tracción extremadamente potente de hasta 75 Kg para el contacto directo y las condiciones de tracción directa, mucho más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Mano de obra exquisita】 - Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado. La copa de acero recubierta resistente a la oxidación proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento.
  • 【Alta calidad】: La poderosa fuerza magnética se concentra solamente en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por tazas de acero que hacen casi ninguna fuerza magnética y la fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. fuerza permanente, larga vida. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Multiuso】 Diseño exclusivo con orificio y ojal avellanado Ideal para salvado de diversos materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y una buena idea para la pesca de imán, levantamiento, colgado, recuperación de aplicaciones. Diviértete buscando elementos como cáncamo, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en tu garaje o patio.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.

➤ Mas de Imanes Neodimio Meco

 

¿Has visto esto?   Energia Infinita Con Imanes

≫ Información y opiniones de Imanes Neodimio Meco

Buena compra. Aquí terminamos, esperamos que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Imanes Neodimio Meco online

 

➤ Otras opciones

 

 

Etiquetas:

# Imanes Neodimio Meco en Imanes
# comprar por internet Imanes Neodimio Meco
# opiniones Imanes Neodimio Meco
# ver precio Imanes Neodimio Meco
# Imanes Neodimio Meco sin costo
# fotografías de Imanes Neodimio Meco
# opiniones de Imanes Neodimio Meco Imanes
# Imanes Neodimio Meco barato
# Imanes Neodimio Meco cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Imanes Neodimio Meco

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 thought on “Imanes Neodimio Meco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.