Iman Y Metal

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas de Iman Y Metal

≫ Ventajas y Desventajas: Iman Y Metal

Nada encontrado

 

≫ Comprar: Iman Y Metal

Más vendidos
Trendy Firm - 100 Piezas Bolas Magneticas de Colores, Bolitas magneticas y Bolas de iman para Pizarra Nevera construcciones y Figuras Creativas Puzzle 3D antiestres
  • ENTRETENIDO: Con las bolas imanes de colores podrás hacer pequeñas construcciones, anillos, collares o cualquier cosa que se venga a tu imaginación. ¡Diviértete solo, con amigos o en familia!
  • ESTIMUAL TU CREATIVIDAD: Las bolas magnéticas estimula tu imaginación, originalidad y fortalece tu pensamiento espacial. Además, la construcción mejora tu concentración y motricidad fina.
  • MULTIUSOS: Las bolas iman se adhieren magnéticamente a pizarras, neveras y superficies magnéticas. Excelente y creativo para jóvenes y adultos.
  • Incluye 100 unidades bolas de 5mm, tarjeta separadora y bolsa de almacenamiento. No es adecuado para niños menores de 14 años.
  • APLICABLE UNIVERSALMENTE: el set imanes puedes pegarlos en el refrigerador, pizarrón, mapas, pizzara nevera blancas, etc.
Más vendidos
Broches Magnéticos,ZERHOK,30 sets,Cierre magnetico bolso,Broche Imán metálicos para artesanía y amas en hacer bolso manual y costurar chaqueta o abrigo.
  • Material metálico y caja de almacenaje: Estos broches magnéticos de bolso es fabricados de metal de alta calidad, no es fácil de desformar y perder el color.Después de compra, va a tener usted una caja para almacenar los broches,antes y después de uso.
  • Colores diferentes: El botón magnetico tiene tres colores (oro,plateado y bronce),en ocasiones diferentes, puede elegir el color adecuado para pegar la ropa o bolsos.El oro puede pegarse con ropa lucida,el plateado, ropa o bolso común y el bronce, cosas retras.
  • 30pcs y dos tamaños: Cada set conta con 30pcs magnético bolso cierres de dos tamaños: grande y peuqeño.En otra palabra,teine 5pcs de oro pequeno,5pcs de oro grande,5pcs de plateado pequeño,5pcs de plateado grande,5pcs de bronce pequeño y 5pcs grende.
  • Multiuso: Este botón de cierres magnético DIY puede utilizarse en muchas ocasiones,por ejemplo,hacer bolso,chaqueta y abrigo manualmente,arreglar los botones rotos y fabricar monedero.Por lo que tiene dos tamaños,ustedes puede elegir el tamaño oportuno al hacer artesanías.
  • Manera de utilizar: cada botón tiene dos botones correspondientes y dos arabdela metálica para proteger las superficies de chaqueta, bolso o abrigo.Cuando costurarlos,pone cada uno en cada lado de ropa,y recuerde por favor lo que pone tambien las arandelas en el reverso del lugar donde quiere instalar las botones.
Más vendidos
ivoler 6 Piezas láminas Metálicas, Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal con Adhesivo para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche - 3 Redondas y 3 rectangulares,Negro
  • 【Adhesivo fuerte 】Las placas de metal ivoler tienen adhesivo en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse.Si quiere comprar soporte móvil para coche, ud podría elegir mi otro producto: B076Q6P3TW. Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【Compatibilidad Universal】La placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos móvil para coche, soportes magnéticos móvil de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 【3 formas de colocar una placa de metal】1,pégalo en la parte posterior de tu estuche; 2, pégalo en la parte posterior de tu teléfono; 3, colóquelo entre su teléfono y la funda.
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Móvil coche】ivoler láminas metálicas viene con 3 grandes de rectangulares y 3 pequeños redondas, Dimension de redondas diámetro es de 1.57"(40mm), rectangulares es de 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm).
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
Más vendidos
MOSUO 9 Piezas Láminas Metálicas (9 Redondas) Muy Finas Placas Metálicas 3M Adhesivo para Iman Coche Movil/Soporte Movil Coche Iman y Otros Productos de Imán - Plata
  • 【Adhesivo Fuerte de 3M】MOSUO placas metal ienen adhesivo 3M en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse.
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Magnético】MOSUO láminas metálicas 9 Redondas/ 9 Rectangulares, Dimension: redondas diámetro 1.57"(40mm), rectangulares 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm). Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche iman.
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
  • 【Fácil de Usar】Láminas metálicas se pega fácilmente a la parte posterior de dispositivos como móvil, tablet. Pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el Funda. El teléfono chupará automáticamente mientras se cierra al soporte magnético.
  • 【Película Protectora Incluidas】Por favor pegue la película protectora en su teléfono o caja en primer lugar antes de poner la placa de metal en. Puede proteger su teléfono o caso contra rasguños.
Más vendidos
LIUCOLI Láminas metálicas para movil, Placa Metal Adhesiva para Iman Coche movil 4 Piezas - Chapas metalicas Muy Finas con Adhesivo Soporte telemóvel Carro magnético, Plateado & Negro
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: La láminas metálicas para movil (NO MAGNÉTICA) es perfecta para todos los soportes telemóvel carro magnético para rejilla del aire, porta para teléfono coche parabrisas magnético, sujeta movil coche tablero magnético, adhesiva iman coche movil y otros tipos de soportes móvil coche iman.
  • ULTRAFINA y DURADERA: la placa metal adhesiva para Iman coche movi está hecha de acero al manganeso de alta calidad o acero inoxidable con un grosor de solo 0.5 mm, que es liviana y tomar ningún lugar.
  • PLACA DE METAL UNIVERSAL: Hay dos tipos de placas metal (redondas y rectangulares) disponibles para su aplicación en múltiples dispositivos, como teléfonos celulares, GPS y mini tabletas.
  • ADHESIÓN FUERTE: la chapas metalicas para soporte telemóvel carro magnético tiene un adhesión fuerte para mantener su dispositivo estable y seguro mientras conduce. La placa metal autoadhesiva no se caerá y permanecerá encendida durante mucho tiempo.
  • PELÍCULA PROTECTORA COMO REGALO: utilice una película transparente antes de pegar la placa metálica adhesiva, para que su teléfono no deje un residuo pegajoso después de pelar.
Más vendidos
Juspota 6 Piezas Láminas Metálicas Muy Finas Placas Metálicas con Adhesivo para Soporte Movil Coche Magnético/Iman para Movil Coche y Otros Productos de imán - Plata 6 Redondas
  • Compatibilidad Universal: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • Placas de Metal com autocolante: cada chapita de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • Acero Manganeso Duradero: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • Pieza Metálica Redonda: Dimensión: redondo - 40 mm de diámetro. NOTA: Estas placas de metal no son magnéticas.
  • Facil de Usar: Simplemente pegue la chapa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. NOTA: Coloque la chapas metalicas LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Iman Potente Neodimio

≫ Más productos

 

➤ Review y Opinión de Iman Y Metal

Buena compra. Y hasta aquí todo, espero que haya sido de tu agrado.

 

 

Lo mejor de Iman Y Metal online

 

≫ Otras opciones

 

 

Etiquetas:

# Iman Y Metal en Imanes
# comprar por internet Iman Y Metal
# opiniones Iman Y Metal
# ver precio Iman Y Metal
# Iman Y Metal sin costo
# fotografías de Iman Y Metal
# opiniones de Iman Y Metal Imanes
# Iman Y Metal barato
# Iman Y Metal cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Iman Y Metal

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 thought on “Iman Y Metal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.