Iman Plus

A continuación os dejamos más información acerca de Iman Plus

➤ Rendimiento de: Iman Plus

Nada encontrado

 

≫ Más Vendidos: Iman Plus

Más vendidos
Funda para Samsung Galaxy S20+ / S20 Plus 5G, Adsorción Magnética Cubierta Vidrio Templado Frontal y Posterior Flip Case Marco Metal Bumper Funda Anti Choque Protección 360 Grados Carcasa, Azul
  • [Compatibilidad]: La carcasa magnética transparente es compatible con Samsung Galaxy S20+ / S20 Plus 5G. Admite cargador inalámbrico y no afecta la transmisión de la señal. Nota: La caja está hecha de marco de metal y vidrio templado de doble cara.
  • [Tecnología Magnética & Instalación Súper Simple]: La carcasa de tecnología de adsorción magnética es la nueva era de la carcasa del teléfono móvil. El imán incorporado multipunto y fuerte hace que el marco de metal esté perfectamente interconectado y sea fácil de instalar.
  • [Cubierta de Full Body 360 ​​Grados]: La capa interna de la caja de metal cubre la esponja amortiguada, la capa externa está hecha de una aleación de aluminio en forma de diamante, la parte delantera y trasera de vidrio templado 9H. Diseñado para proteger perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, huellas digitales, manchas y rasguños.
  • [Vidrio de Doble Cara &Preserve el Aspecto Original]: La parte frontal y posterior transparentes conservan el atractivo natural de su teléfono elegante y no afectan la sensibilidad de la pantalla táctil del teléfono.
  • [Ajuste Perfecto]: Las teclas independientes son fáciles de sentir y presionar. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otras conexiones. La funda delgada se adapta bien a su dispositivo.
Más vendidos
PEIYE Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G (Pro+)/ Poco X4 NFC, TPU Flexible Carcasa con Soporte (Anillo) y Imanes Integrados -Negro/Negro
  • 【Dispositivos compatibles】: específicamente diseñado para Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G (Pro+)/ Poco X4 NFC.
  • 【Creativa diseño】: La funda del suave TPU bordes para Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G (Pro+)/ Poco X4 NFC es fácil de quitar y poner, larga vida de servicio.
  • 【Soporte de anillo de ajustable】: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño de cámaras biselas elevadas】: Diseño exquisito de bisel elevado especial para la cámara. Lo que puede dar protección adicional a la lente, así como a no afectar la cámara y la linterna de ánGel ancho utilizando.
  • 【Recortes precisos y acceso práctico】: Acceso rápido a todos los puertos y controles de tu Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G (Pro+)/ Poco X4 NFC, incluyendo el sensor de huellas dactilares, puerto de carga, cámaras y botones de control de volumen, etc.
Más vendidos
3C Collection Fundas iPhone 7Plus Tapa de Falsa Piel Mandala Gris, Fundas iPhone 8Plus Libro Iman con Tarjetero, Grabado Flores de Funda para iPhone 7Plus y iPhone 8Plus Antigolpes Mujer
  • Funda de movil muy practica, bonita y comoda.
  • Para iPhone 7 Plus/8 Plus
  • Mandala grabado, el material es duradero, se adapta perfectamente.
  • Resistente a los golpes y proteger bien el iPhone, y tiene unas ranuras en la tapa interior para tarjetas.
  • Idea de regalo para mujer, ninos, hijas, ninas, amigas.
Más vendidos
Funda Samsung Galaxy S22 Plus (5G) con iman Soporte Kickstand, Samsung S22 Plus (5G) Antigolpes Carcasa Anti-Choque Protectora Protección de Servicio Pesado Inquebrantable Armor Case
  • [Coincidencia precisa con Samsung Galaxy S22 Plus (5G)] Solo compatible con Samsung S22 Plus (5G). El estuche DOSNTO está hecho de material premium de TPU y PC que garantiza la suavidad alrededor del borde, así como una protección de cobertura total. El material especial puede garantizar que la carcasa del teléfono tenga un revestimiento antihuellas y antideslizante que tenga una sensación de siky.
  • [Soporte de apoyo integrado de 3 vías] El soporte de anillo magnético de la funda a prueba de golpes Samsung S22 Plus (5G) se puede girar 360 grados, lo que puede sostener el teléfono de manera efectiva para liberar sus manos. Y también ver videos y películas con comodidad y estabilidad. Y lo más cómodo es que el imán de la parte trasera permite que el teléfono quede pegado al soporte del coche. *Pero quítese la funda para una carga inalámbrica sensible*
  • [Protección contra caídas de nivel militar] La carcasa del teléfono DOSNTO Samsung S22 Plus agrega especialmente una bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar una defensa contra caídas que ha sido probada hasta 15 pies. Los labios ligeramente elevados están 1,5 mm por encima de la cámara y 1,2 mm más altos alrededor de la pantalla que pueden proteger la pantalla frontal y la cámara trasera de roturas o grietas.
  • [Recortes precisos perfectos] Los recortes precisos perfectos le brindan acceso completo al puerto de carga, los altavoces, evitan el polvo en su Samsung S22 Plus y no afectarán la belleza original. La carcasa del teléfono puede disipar bien el calor y no sobrecalentará su teléfono ni afectará su uso.
  • [Estuche premium resistente a prueba de golpes.] El estuche para teléfono DOSNTO se compromete a escuchar las voces de los clientes y desarrollar más estuches para teléfonos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la funda protectora Samsung S22 Plus, puede comunicarse por primera vez y definitivamente le daremos una solución satisfactoria.

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Iman Magnetico

➤ Otros productos

 

≫ Review y Opinión de Iman Plus

Buena compra. Aquí terminamos, esperamos que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Iman Plus online

 

≫ Alternativas

 

 

Etiquetas:

# Iman Plus en Imanes
# comprar por internet Iman Plus
# opiniones Iman Plus
# ver precio Iman Plus
# Iman Plus sin costo
# fotografías de Iman Plus
# opiniones de Iman Plus Imanes
# Iman Plus barato
# Iman Plus cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Iman Plus

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 thought on “Iman Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.