Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas de Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria

≫ Rendimiento de: Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria

Nada encontrado

 

≫ Top Ventas: Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria

Nada encontrado

Más vendidos
QHYTL Caja de experimentos electromagnéticos, Caja de Equipos de experimentos electromagnéticos de Electricidad física, Conjunto de experimentos de circuitos para Estudiantes de secundar
  • Paquete de aprendizaje de circuitos: viene con una serie de experimentos electromagnéticos y también proporciona guías fáciles de aprender y usar para niños y estudiantes. Todos los accesorios están empacados en una bolsa de almacenamiento, lo cual es conveniente para que encuentres algo o lo lleves afuera con tus amigos y compañeros de clase para jugar juntos.
  • Material de alta calidad: esta caja de experimentos electromagnéticos está hecha de plástico ABS nuevo, forma redonda/artesanía fina, supercalidad, alta estabilidad y funcionamiento sencillo.
  • Caja de experimentos electromagnéticos profesional: este interesante kit de experimentos de ciencia electromagnética es adecuado para que los estudiantes construyan un sistema electromagnético simple, que no solo puede mejorar su capacidad de aprendizaje de física, sino también su capacidad práctica.
  • Regalos para niños: los kits de experimentos eléctricos y magnéticos son un excelente regalo para que los estudiantes comprendan mejor los principios básicos y aprendan experimentos electromagnéticos básicos a través de nuestra guía. Pueden explorar libremente, ampliar su pensamiento, pensar y ser ellos mismos a partir de la experiencia.
  • Servicio posventa perfecto: su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si recibe los productos, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos
QHYTL Kit de iniciación de Aprendizaje de óptica de Laboratorio de Ciencia física, Experimento de luz para niños DIY, Juguetes educativos para Estudiantes de Secundaria
  • Caja de experimentos de óptica física primaria: puede usar este conjunto de equipos ópticos para realizar experimentos ópticos, y también puede ajustar diferentes luces con su hijo. La guía está marcada con una escala para facilitar la observación y resumen de las reglas. Es más ligera que las mesas ópticas tradicionales y es fácil de montar y almacenar. No es solo un conjunto físico para enseñar equipos experimentales, sino también un regalo para la exploración científica de los niños.
  • Enseñanza: experimento óptico, herramientas de enseñanza de física, experimento de física, investigación de la ruta de propagación de la luz, convergencia de la luz, divergencia de la luz, refracción de la luz, propagación lineal de la luz, imagen estenopeica, experimento de reflector de esquina en ángulo recto, imagen de lente cóncava, imagen de lente convexa
  • Amplia gama de aplicaciones: equipos de experimentos de física de escuela media y secundaria de gran tamaño. Muy adecuado para profesores, educación familiar y jóvenes científicos. Muy adecuado para profesores, educación familiar y jóvenes científicos.
  • Tamaño: 54 * 21 * 7 cm, el peso es de aproximadamente 1,5 kg, muy adecuado para llevar, con una maleta no ensuciará mucho las piezas, puede llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Servicio al cliente: para garantizar la satisfacción del cliente al 100%, su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si encuentra algún problema durante la transacción o el uso, envíeme un correo electrónico y lo resolveré lo antes posible.
Más vendidos
QHYTL Caja de experimentos de Circuito eléctrico de Escuela Primaria, Juguetes educativos Divertidos, Caja de Juego de experimentos de Electricidad, Juego de experimentos de Circuito de
  • Conjunto de experimentos electromagnéticos: puede realizar múltiples experimentos, como un circuito en serie simple, un experimento de timbre simple, un experimento de batería solar, un experimento de atracción electromagnética, un experimento de efecto de campo magnético de conductor energizado, etc., para mejorar la capacidad práctica y estimular el gran interés de los niños en la ciencia.
  • Diseño innovador: todos los trajes son estructuras desmontables, lo que hace que el experimento sea más interesante y mejora la capacidad práctica. Todos los equipos adoptan un terminal de atajo de resorte, que es conveniente y rápido de usar. Puede completar fácilmente el experimento enchufando y desenchufando.
  • Aplicación multiocasión: el kit de herramientas es muy adecuado para proyectos de ciencia, campamentos de verano y ciencia de estudiantes de secundaria. Exposiciones, centros de práctica, clubes de ciencia, aprendizaje escolar en casa, material didáctico, regalos para adolescentes y cualquier contenido relacionado con la educación.
  • Nota: Adecuado para uso a partir de los 5 años, lea atentamente el diagrama del circuito, use el diagrama del circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usarlo bajo la supervisión de un adulto
  • Servicio postventa perfecto: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si recibe los productos, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos
QHYTL Caja de experimentos de Electricidad de Ciencia de Escuela Primaria, Caja de experimentos de Circuito eléctrico básico, portalámparas pequeños en Serie y en Paralelo
  • Materiales de alta calidad: el equipo de laboratorio está hecho de materiales ecológicos, la superficie es lisa y no tóxica, no dañará las manos de los niños y es seguro para los niños.
  • Caja de experimentos de electricidad: puede operar un circuito en serie simple, un experimento simple en forma de campana, un experimento con celdas solares y muchos otros experimentos.
  • Kit de circuito completo: viene con 2 interruptores, 2 portabombillas, 2 portapilas tamaño AA (1 x 1,5 V), generador de manivela, motor eléctrico, imán trapezoidal, brújula, llave pequeña, diodo emisor de luz, bombilla pequeña, etc. ., Suficientes accesorios de circuito, lo que le permite completar fácilmente proyectos científicos.
  • Aplicable a: investigación académica de niños, niñas, niños pequeños, niños en edad preescolar, niños en edad preescolar y superiores.
  • Servicio posventa perfecto: nuestros productos tienen estrictos estándares de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos
QHYTL Laboratorio de Ciencias físicas, Kit básico de Aprendizaje de circuitos, Kits de experimentos de circuitos y magnetismo, Laboratorio de Ciencias básico para niños, niñas y niños
  • [Paquete de aprendizaje de circuitos]: todos los accesorios están empacados en una caja de almacenamiento, lo cual es muy conveniente para llevar a cabo y discutir con los compañeros de clase.
  • [Aprender jugando]: este kit de exploración de circuito y ciencia magnética es una herramienta educativa y también es un buen juguete para niños. Estos interesantes experimentos científicos pueden alegrar a los niños y les brindan una educación práctica sobre cómo funcionan los circuitos eléctricos y magnéticos para hacer funcionar los dispositivos cotidianos con los que están familiarizados y desarrollar la capacidad de aprender e innovar.
  • [Regalo para niños]: el kit de experimentos de electricidad y magnetismo es un gran regalo para que los estudiantes comprendan mejor los principios básicos, aprendan los experimentos electromagnéticos básicos a través de nuestras instrucciones, pueden explorar libremente, abrir su mente, pensar, hacer lo que quiero saber por experimentación.
  • [Amado por maestros, padres y entusiastas del bricolaje]: mamás y papás de todo el mundo adoran nuestro ingenioso conjunto de pasatiempos para creadores e inventores, y los educadores lo utilizan como herramienta de desarrollo en clases, campamentos de verano y escuelas de todo el mundo. ¡Nuestro kit de descubrimiento junior es multifuncional y fácil de compartir!
  • [NOTA] - Requiere 2 pilas AA (no incluidas). Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
Más vendidos
QHYTL Kit de Aprendizaje de óptica de Laboratorio de Ciencia física, Experimento de luz para Estudiantes de Escuela Primaria, Secundaria y Superior
  • Comprenda cómo la luz se mueve, refleja, refracta y examina la óptica a través de experimentos en múltiples proyectos
  • Lo suficientemente fácil para que los jóvenes (grados 7, 8, 9) y los niños exploren de antemano y se interesen en la física.
  • Los rieles de guía están marcados con escalas para facilitar la observación y el total. El manual claramente ilustrado fomenta el pensamiento crítico haciéndole preguntas antes y después de los experimentos.
  • Ideal para profesores, estudiantes domésticos y jóvenes científicos. Ideal para profesores, estudiantes domésticos y jóvenes científicos.
  • Garantía de calidad y servicio: su satisfacción es lo más importante, le ofrecemos productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos
QHYTL Laboratorio de Ciencias físicas, Kit básico de Aprendizaje de circuitos, Kits de experimentos de circuitos y magnetismo, Laboratorio de Ciencias básico para niños, niñas y niños
  • [Paquete de aprendizaje de circuitos]: todos los accesorios están empacados en una caja de almacenamiento, lo cual es muy conveniente para llevar a cabo y discutir con los compañeros de clase.
  • [Aprender jugando]: este kit de exploración de circuito y ciencia magnética es una herramienta educativa y también es un buen juguete para niños. Estos interesantes experimentos científicos pueden alegrar a los niños y les brindan una educación práctica sobre cómo funcionan los circuitos eléctricos y magnéticos para hacer funcionar los dispositivos cotidianos con los que están familiarizados y desarrollar la capacidad de aprender e innovar.
  • [Regalo para niños]: el kit de experimentos de electricidad y magnetismo es un gran regalo para que los estudiantes comprendan mejor los principios básicos, aprendan los experimentos electromagnéticos básicos a través de nuestras instrucciones, pueden explorar libremente, abrir su mente, pensar, hacer lo que quiero saber por experimentación.
  • [Amado por maestros, padres y entusiastas del bricolaje]: mamás y papás de todo el mundo adoran nuestro ingenioso conjunto de pasatiempos para creadores e inventores, y los educadores lo utilizan como herramienta de desarrollo en clases, campamentos de verano y escuelas de todo el mundo. ¡Nuestro kit de descubrimiento junior es multifuncional y fácil de compartir!
  • [NOTA] - Requiere 2 pilas AA (no incluidas). Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
Más vendidos
QHYTL Kit de Aprendizaje de Circuito de Modelo de Ciencia educativa - Experimento físico Experimento de Cierre de Circuito Simple Laboratorios de Circuito de Serie paralela Kit de circui
  • través del estudio de experimentos electromagnéticos básicos, para comprender los principios básicos, para ayudar a los niños a aprender, pensar, explorar.
  • Este conjunto experimental de juguetes incluye todo lo que necesita para comenzar, brindando a los estudiantes de primaria y secundaria la oportunidad práctica de construir modelos eléctricos y magnéticos simples.
  • Lo suficientemente fácil para que los estudiantes menores y los niños exploren con anticipación y se interesen en la ciencia de la física.
  • El experimento electromagnético se puede utilizar para construir una serie de proyectos, incluidos circuitos en serie, circuitos paralelos, baterías de frutas, medición de la ley de ohmios de resistencia desconocida, experimentos de ohmios, etc.
  • "" garantiza la satisfacción del cliente al 100%, y su satisfacción es nuestra principal prioridad. En caso de problemas durante la transacción o el uso, envíame un correo electrónico y lo resolveré lo antes posible.

➤ Más productos

 

¿Has visto esto?   Tienda Imanes Valencia

➤ Información y opiniones de Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria

Buena compra. Y hasta aquí todo, esperamos que haya sido de tu agrado.

 

 

Lo mejor de Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria online

 

➤ Otras opciones

 

 

Etiquetas:

# Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria en Imanes
# comprar por internet Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria
# opiniones Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria
# ver precio Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria
# Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria sin costo
# fotografías de Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria
# opiniones de Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria Imanes
# Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria barato
# Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 thought on “Experimentos Con Imanes Para Niños De Primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.