Comprar Imanes Del Mundo

Sigue leyendo para encontrar el Comprar Imanes Del Mundo que buscas

≫ Ventajas y Desventajas: Comprar Imanes Del Mundo

Nada encontrado

 

➤ Más Vendidos: Comprar Imanes Del Mundo

Más vendidos
Wukong Imán redondo de neodimio con fuerza de tracción con agujero avellanado y argolla,48mm de diámetro,pulling force 75kg para pesca con imán y salvamento en el río
  • 【Imanes de pesca súper potentes de neodimio】 - N52 Tapa magnética, 48 mm de diámetro y 9.5 mm de espesor con una fuerza de tracción extremadamente potente de hasta 75 Kg para el contacto directo y las condiciones de tracción directa, mucho más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Mano de obra exquisita】 - Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado. La copa de acero recubierta resistente a la oxidación proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento.
  • 【Alta calidad】: La poderosa fuerza magnética se concentra solamente en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por tazas de acero que hacen casi ninguna fuerza magnética y la fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. fuerza permanente, larga vida. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Multiuso】 Diseño exclusivo con orificio y ojal avellanado Ideal para salvado de diversos materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y una buena idea para la pesca de imán, levantamiento, colgado, recuperación de aplicaciones. Diviértete buscando elementos como cáncamo, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en tu garaje o patio.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
RebajasMás vendidos
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Más vendidos
Legami - Bloc de notas magnético, Don't Forget, 11 x 26 cm, papel certificado FSC, papel de 80 g/m², soporte de cartón rígido, base magnética, Tema llama, 60 hojas desmontables
  • Descripción: no te preocupes por ti o por ti mismo. Pega tus recordatorios a todo con el bloc de notas magnético Don't Forget con diseño de hoja de Legami. El lápiz incluido te permitirá escribir sobre el chorro, las 60 hojas extraíbles pueden llevar cada nota contigo.
  • Materiales y dimensiones: de papel, soporte de cartón rígido, base magnética. Tamaño: 11 x 26 x 1,3 cm.
  • Características: lápiz incluido.
  • Legami es una marca italiana dedicada a la innovación, la estética, los materiales y los procesos productivos. Siempre en busca de nuevas tendencias para sorprender a las personas con propuestas originales, en su universo hay infinitos mundos para descubrir, gracias a productos de calidad pensados para traer alegría a la vida de las personas. Legami explora el mundo de Stationery, agendas y calendarios, estilo de vida, belleza, Hi-Tech, bolsos, accesorios y mucho más, y hace de cada producto una experiencia única. Pasión, ética, integridad y respeto son la base de la filosofía empresarial.

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Puntos Cuerpo Para Poner Imanes

➤ Otros productos

 

≫ Review y Opinión de Comprar Imanes Del Mundo

Comprar Imanes Del Mundo nos ha gustado. Y hasta aquí todo, esperamos que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Comprar Imanes Del Mundo online

 

➤ Alternativas

 

 

Etiquetas:

# Comprar Imanes Del Mundo en Imanes
# comprar por internet Comprar Imanes Del Mundo
# opiniones Comprar Imanes Del Mundo
# ver precio Comprar Imanes Del Mundo
# Comprar Imanes Del Mundo sin costo
# fotografías de Comprar Imanes Del Mundo
# opiniones de Comprar Imanes Del Mundo Imanes
# Comprar Imanes Del Mundo barato
# Comprar Imanes Del Mundo cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Comprar Imanes Del Mundo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 thought on “Comprar Imanes Del Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.