Cartera Colgante Para Hombre

A continuación os dejamos más información acerca de Cartera Colgante Para Hombre

➤ Comparativa: Cartera Colgante Para Hombre

Nada encontrado

 

≫ Más Vendidos: Cartera Colgante Para Hombre

Más vendidos
SilberDream - Cartera para hombre de Piel negro
  • Cartera para hombre con estilo
  • Cartera de piel auténtica
  • Piel muy suave
  • La cartera de piel SilberDream se entrega con un bonito colgante de hada
  • Acabado de alta calidad
Más vendidos
Monedero Colgante Cartera para Tarjetas Colgante Minibolso Monedero Negro La Casa de las Carcasas Accesorios de Moda Portadocumentos Monedero Mujer Carteras para Hombre (Green)
  • El monedero te ofrece la posibilidad de llevar tus documentos y tarjetas con colgante de manera segura, garantizando que tu dinero, tus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos.
  • Los diferentes diseños exclusivos de La Casa de las Carcasas, fabricados con los mejores materiales en diferentes colores, son resistentes y prácticos. Además, uno de los laterales es transparente para que tus documentos sean visibles y pueda ser leído sin extraerlos y siempre lo tengas a mano. La cartera unisex proporciona la máxima comodidad y seguridad de uso.
  • El monedero portadocumentos colgante es pequeño y ligero, perfecto para salir y viajar con él. Tiene 3 compartimentos, un bolsillo interior lateral con cremallera y otros dos para tarjetas. Proporciona la máxima protección de tus objetos de valor.
  • En la parte superior tiene dos enganches de langosta para que puedas instalar la cuerda, cadena o correa que más te guste, con la longitud que prefieras, y así puedes llevar tu monedero con colgante práctico y elegante que permite llevar cómodamente las tarjetas, el dinero o las llaves.
  • Enviado desde España con la Garantía de La Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de Fundas y Accesorios para el móvil.
Más vendidos
Porta Tarjetas Identificativas Cuello Cordón con Portatarjeta Hombres Mujeres Funda para Tarjeta de Credito Para Personal Estudiantes Exposiciones Ceremonias Negro
  • Titular de la credencial: nuestra billetera porta credencial ayuda a guardar todas estas tarjetas de identificación en una billetera de cuero Pu para hacer tu vida más fácil. Ya no es necesario que busques tu identificación de la escuela, la identificación de la oficina, la tarjeta de acceso y otras tarjetas de identificación importantes en todas partes.
  • Conveniente y seguro: el portatarjetas con bolsillo con cierre de cremallera mantiene sus monedas o efectivo pequeño a salvo, 4 ranuras para portatarjetas que aseguran que sus tarjetas nunca se salgan con una fácil administración y acceso al mismo tiempo.
  • Portátil: El tamaño del kit de tarjeta de cordón es de 4.4 "L x 2.9" W (11.4cm x 7.4cm). El tamaño compacto y liviano hacen que sea fácil de colocar en su bolsillo delantero o trasero. También cabe cómodamente en mochilas y carteras.
  • Material: el porta credencial negro está hecho con cuero Pu de alta calidad que tiene costuras reforzadas para brindar durabilidad. El cordón de nailon es muy resistente y cómodo de llevar. ¡Este juego de porta credenciales es el que más quieres tener!
  • Regalo perfecto: la billetera delgada elegante y duradera para hombres y mujeres es la mejor opción para regalos de empresa, regalos corporativos, cumpleaños, aniversarios, Navidad, día del padre, día de San Valentín, novias, padrinos de boda y otras ocasiones especiales.
Más vendidos
HNOOM Cartera para Hombre Cartera de Cuero Genuino con Bloqueo RFID para Hombre Monedero de Bolsillo con Cremallera, Tarjetero Plegable con Cadena, con Caja de Regalo (Negro)
570 Opiniones
HNOOM Cartera para Hombre Cartera de Cuero Genuino con Bloqueo RFID para Hombre Monedero de Bolsillo con Cremallera, Tarjetero Plegable con Cadena, con Caja de Regalo (Negro)
  • [Billeteras Hombre Piel con Monedero] La carteras hombre pequeña está hecha de piel de vacuno 100% genuina con un tacto cómodo y costuras reforzadas para mayor durabilidad, y también es fácil de mantener. Cuidada adecuadamente, durará varios años más.
  • [Cartera Cuero Cadena de Gran Capacidad] Billetera de hombre de piel que incluyen 14 ranuras para tarjetas (bloqueo RFID cuando la billetera está cerrada), 1 compartimento para billetes, 1 moneda con cremallera y bolsillo para tarjetas. Mantiene todo ordenado y organizado. El diseño de cierre a presión y la cadena antirrobo los hacen más seguros y protegidos.
  • [Protección de Bloqueo RFID] Cartera Bloqueadora RFID está equipada con tecnología RFID avanzada, que bloquea las señales RFID y protege en gran medida la información y los datos importantes guardados en chips RFID de escaneos no autorizados. Protéjase con una Carteras Piel monedero RFID.
  • [Tamaño Monederos para Hombre] Cartera tarjetero hombre (cerrada) 9,5 x 11,5 x 2,5 cm. Fácil de transportar y agarrar, se puede poner en una bolsa o sostener en la mano. El tratado de cadena de billetera es de 25 cm, este cartera cadena es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Regalo Perfecto] Esta carteras hombre con monedero de cuero viene en una caja de regalo de lujo, un regalo perfecto para todo hombre en un cumpleaños especial, Navidad, Día del Padre, boda o Día de San Valentín. Nuestras Carteras monederos para hombre le brindan una sensación perfecta, Si no está completamente satisfecho con nuestra cartera hombre rfid o tiene problemas de calidad, no dude en contactarnos y resolveremos el problema por usted.

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Cartera Calvin Klein

≫ Mas de Cartera Colgante Para Hombre

 

➤ Información y opiniones de Cartera Colgante Para Hombre

Cartera Colgante Para Hombre nos ha gustado. Y hasta aquí todo, esperamos que haya sido de tu agrado.

 

 

Lo mejor de Cartera Colgante Para Hombre online

 

≫ Alternativas

 

 

Etiquetas:

# Cartera Colgante Para Hombre en Carteras
# comprar por internet Cartera Colgante Para Hombre
# opiniones Cartera Colgante Para Hombre
# ver precio Cartera Colgante Para Hombre
# Cartera Colgante Para Hombre sin costo
# fotografías de Cartera Colgante Para Hombre
# opiniones de Cartera Colgante Para Hombre Carteras
# Cartera Colgante Para Hombre barato
# Cartera Colgante Para Hombre cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Cartera Colgante Para Hombre

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

5 thoughts on “Cartera Colgante Para Hombre

  1. Indudablemente Abrir Botella De Vino Sin Abridores es un producto de calidad, a mi siempre y en todo momento me ha funcionado en el momento en que lo he necesitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.