Cable Micro Usb Con Iman

Sigue leyendo para encontrar el Cable Micro Usb Con Iman que buscas

≫ Comparativa: Cable Micro Usb Con Iman

Nada encontrado

 

➤ Comprar: Cable Micro Usb Con Iman

Nada encontrado

Más vendidos
XMZWD Cámara De Inspección USB Ultrafina De 3,9 Mm, Endoscopio Micro USB/Tipo C/USB 3 En 1, Boroscopio De Cámara De Serpiente IP67 Impermeable con 6 Luces LED para PC/OTG Android
  • 【Buena compatibilidad】Este endoscopio USB es un sistema de videoendoscopio portátil. USB 3 en 1 convertible y micro USB y diseño USB tipo C, compatible con dispositivo USB, computadora y computadora portátil. Se puede operar fácilmente conectándolo directamente a su teléfono inteligente, compatible con teléfonos Android.
  • 【6 luces LED integradas】Con brillo ajustable, por lo que puede configurar el brillo de la luz LED ajustable cuando trabaja en un área determinada sin suficiente luz, observación conveniente y análisis posterior. El endoscopio USB viene con accesorios para espejos laterales, pequeños ganchos e imanes, útiles y confiables.
  • 【Diseño resistente al agua】 Sonda de cámara impermeable lP67 con un diámetro de 3,9 mm. Utilice esta cámara de inspección en casi cualquier lugar, p. bajo el agua, huecos, hoyos y áreas difíciles de alcanzar o de ver.
  • 【Ampliamente utilizado】Adecuado para cámaras subacuáticas, microcámaras a prueba de agua, detectores de automóviles, detectores de líneas de alcantarillado, detectores de búsqueda y personalizados, detección arqueológica, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
  • 【Servicio de alta calidad】El paquete incluye: endoscopio de inspección digital, cuatro accesorios, manual de usuario. Respaldamos firmemente la gran calidad de estos endoscopios industriales. Si encuentra algún problema, lo solucionaremos de manera oportuna. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 24 horas o menos.
Más vendidos
XMZWD Endoscopio 3 En 1 Micro USB/Tipo C/USB De Doble Lente De 5,5 Mm con Cámara De Video De Inspección USB Impermeable De 6 LED, Cámara De Alcantarillado para Android, Computadora
  • 【Modos de observación】Cuando inspecciona algo con esta cámara de endoscopio, puede ver la imagen y los videos de disparo de la cámara frontal y lateral. La cámara de doble lente es más adecuada para entornos de mantenimiento complejos y obtiene información más detallada.
  • 【Buena compatibilidad】Este endoscopio USB es un sistema de videoendoscopio portátil. USB 3 en 1 convertible y micro USB y diseño USB tipo C, compatible con dispositivo USB, computadora y computadora portátil. Se puede operar fácilmente conectándolo directamente a su teléfono inteligente, compatible con teléfonos Android.
  • 【IP68 resistente al agua】Nuestra sonda de cámara de 5,5 mm es resistente al agua IP68, 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara, ayuda mucho a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entorno, por ejemplo, bajo -área clara u oscura, área húmeda o mojada, etc.
  • 【Herramienta eficaz】Este endoscopio USB está equipado con un espejo, un pequeño gancho y un imán. El gancho puede ayudarlo a sacar cosas pequeñas de la tubería, el imán puede ayudarlo a sacar las cosas de metal, el espejo puede ayudarlo a ver más detalles del interior de la tubería. El cable del boroscopio se puede doblar y mantener su forma, lo que facilita mucho la inspección de tuberías curvas.
  • 【Servicio 100% de satisfacción】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara endoscópica digital o las instrucciones. Estamos aquí para que usted resuelva su problema.
Más vendidos
Spacmirrors Lente Dual DS450 4.5in Pantalla IPS Endoscopio Digital Cámara de inspección a Prueba de Agua con 6 Luces LED Ajustables Boroscopio
  • Para una mejor experiencia de inspección, este endoscopio se adopta con un cable de material semirrígido, de 16,5 pies de largo, que se puede plegar en diferentes formas y llegar hasta el interior de las áreas de inspección.
  • Adoptado con una sonda a prueba de agua, el boroscopio puede detectar fácilmente varios tipos de lugares húmedos o bajo el agua, como tanques de agua, peceras, tuberías de agua, orificios de tuberías, etc. Solucione el defecto diario del aparato electrodoméstico.
  • Todas las imágenes y videos capturados se pueden guardar en una tarjeta TF dentro del boroscopio de mano. El almacenamiento máximo de la tarjeta TF admite 32 GB, y proporcionamos una tarjeta TF de 16 GB en el paquete.
  • Tenga en cuenta: la tarjeta TF adjunta debe formatearse antes de usarla.
  • El paquete contiene un imán y un gancho, ayudan a sacar artículos pequeños de un pequeño agujero o áreas difíciles de alcanzar. Una herramienta de reinicio para reiniciar el dispositivo. Una caja de almacenamiento de EVA, un cable de carga micro USB y una tarjeta TF de 16 GB.
Más vendidos
Linternas pequeñas Cob, 800 lúmenes, llavero recargable brillante, mini con soporte plegable, abrebotellas, encendedor de cigarros y base magnética para pescar, caminar y acampar
  • Alto brillo y 3 modos de iluminación: nuestra linterna de llavero para exteriores tiene 800 lm, 3 modos de iluminación, mantenga presionada la tecla de encendido para obtener el máximo brillo. Se puede utilizar como luz de trabajo o luz de emergencia al aire libre. Llavero recargable con linterna cob.
  • Batería recargable USB: la linterna de llavero viene con una función de encendedor de cigarrillos, que se puede usar como fuente de fuego de respaldo cuando no hay una fuente de fuego en la naturaleza. La linterna recargable USB tiene una batería recargable incorporada e incluye un cable micro USB a USB.
  • La resistente base magnética y el mango giratorio le permiten trabajar con las manos libres. El diseño del imán permite que la linterna de llavero se adhiera a cualquier metal, y el mango plegable de 180° permite colocar la linterna de llavero en diferentes ángulos o suspenderla en ciertos lugares. Se puede utilizar para la inspección de emergencia de vehículos y la iluminación de artículos en el vehículo.
  • Ligera y portátil: nuestra mini linterna con llavero pesa 1.51 onzas y mide solo 2.36" x 1.77" x 0.7", lo que la hace muy compacta y fácil de transportar. La linterna con llavero tiene un mosquetón para sujetarla fácilmente a un llavero o bolso, y es resistente al agua. y resistente al impacto.
  • Aplicaciones de campo: linterna de bolsillo portátil con llavero, encendedor de cigarrillos, soporte plegable, abrebotellas, silbato de supervivencia de emergencia y soporte magnético. Úselo para pescar, caminar y acampar, sacacorchos, mantenimiento de emergencia en la carretera o trabajo de usos múltiples, etc.
Más vendidos
Linternas Led por Mini COB 800 Lúmenes Llaveros Recargables Linternas Pequeñas Luces Techo Terraza (Green, One Size)
  • COB Súper : La De Llavero Tiene Un Potente LED Para Proporcionar 500 Como Máximo Mientras Mantiene El Tamaño Portátil Y El Diseño Minimalista. Linternas Led Camping
  • Diseño Portátil: La Fuerte Base Magnética Y El Giratorio Le Permiten Soltar Las Manos Mientras Trabaja. El Diseño Del Imán Permite Fijar La Lámpara A Cualquier Metal, Y El Plegable De 180° Permite Colocar La Lámpara En Diferentes Ángulos O Colgarla En Ciertos Lugares. Camping Del Cabañas
  • De Iluminación: Nuestra De Llavero Tiene 4 De Iluminación: Modo COB, Modo Bajo COB, Modo Estroboscópico COB, Mantenga Presionado El Botón Durante 2-3 Segundos Para Obtener El Máximo Brillo. Apliques Cocina
  • 4. USB Recargable: Cuando Necesite Cargar, Simplemente Conecte La Fuente De Alimentación USB. Esta Recargable USB Funciona Con Una Batería Recargable Incorporada De Capacidad, Que Incluye Un Cable De Micro USB A USB. Cabeza De
  • Aplicaciones Salvajes: Portátil De Bolsillo Con Llavero, De , Abrebotellas. Se Utiliza Para , Caminar Y Acampar, Sacacorchos, Trabajo De Emergencia En La O De Usos Múltiples, Etc. Camping La Aguada Cabañas
Más vendidos
YTCYKJ Luz Camping, luz Llavero LED, luz Emergencia Recargable por USB, lámpara Ligera portátil con Clips Montar, 6 Modos luz, luz Trabajo Nocturna Impermeable al Aire Libre Acampar, Caminar
  • 【Linterna de llavero con imán LED Recargable por USB】 Cuando llegue el momento de recargar, simplemente conéctela a cualquier fuente de alimentación USB. Linterna magnética portátil Esta linterna recargable por USB funciona con una batería recargable incorporada de gran capacidad, cable de carga micro USB a USB incluido .
  • 【Aplicaciones salvajes de la antorcha con base magnética para exteriores】Linterna portátil de bolsillo con llavero, soporte plegable, abrebotellas y soporte magnético. Se utiliza para pescar, caminar y caminar, acampar, mantenimiento de emergencia o trabajos de usos múltiples, etc.
  • 【Llavero con mini linterna LED Diseño portátil】 Linterna pequeña con imán La fuerte base magnética y el asa plegable le permiten soltar las manos mientras trabaja. El diseño del imán permite que la lámpara se adhiera a cualquier metal, y el mango plegable permite que la lámpara se coloque en el suelo.
  • 【Mini llavero con linterna LED Diseño portátil】 La fuerte base magnética y el asa plegable le permiten soltar las manos mientras trabaja. El diseño del imán permite que la lámpara se adhiera a cualquier metal, y el mango plegable permite que la lámpara se coloque en el suelo.
  • 【Ligero y portátil】Peso del producto: 30 g; tamaño: 2.56in*1.38in*0.39in; La linterna pequeña pesa solo 0.09 lb, muy para llevar a cualquier parte. El diseño magnético permite que la lámpara se adhiera a cualquier metal y el soporte plegable de 180° permite colocar la luz en diferentes ángulos o colgarla en algunos lugares.
Más vendidos
XMZWD Boroscopio USB, Cámara Endoscópica 1944P De Enfoque Automático con Cámara De Inspección 3 En 1 Micro USB Type-C De 5.0 Megapíxeles, Cable De Semirrígido Impermeable, con Luces LED
  • 【Buena compatibilidad】Este endoscopio USB es un sistema de videoendoscopio portátil. USB 3 en 1 convertible y micro USB y diseño USB tipo C, compatible con dispositivo USB, computadora y computadora portátil. Se puede operar fácilmente conectándolo directamente a su teléfono inteligente, compatible con teléfonos Android.
  • 【Cámara impermeable de 12 mm】 Sonda de cámara impermeable IP68 de 12 mm de diámetro, fácil de explorar áreas difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tuberías de fregadero, alcantarillas, tuberías de ventilación, partes internas del automóvil, etc. Se puede usar para capturar imágenes o grabar videos fácilmente.
  • 【Tecnología LED única】 4 luces LED ajustables en la punta de la cámara, pueden alcanzar la mayoría de las áreas difíciles de ver, ayudan a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz. La perilla puede ajustar el brillo de la las luces LED de la cámara, y se puede usar libremente en cualquier condición de luz tenue o brillante.
  • 【Herramienta eficaz】Este endoscopio está equipado con un espejo, un gancho pequeño y un imán. El gancho puede ayudarlo a sacar cosas pequeñas de la tubería, el imán puede ayudarlo a sacar las cosas de metal, el espejo puede ayudarlo a ver más detalles del interior de la tubería. El cable del boroscopio se puede doblar y mantener su forma, lo que facilita mucho la inspección de tuberías curvas.
  • 【Servicio 100% de satisfacción】No se requiere fuente de alimentación externa y el dispositivo se puede conectar fácilmente. Compatible con smartphones como y Type-C Android. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, contáctenos. Responderemos de inmediato.
Más vendidos
XMZWD Endoscopio De Video Industrial, Cámara De Inspección De 8mm, Endoscopio Micro USB/Tipo C/USB 3 En 1 con 8 Luces LED, Cable De Semirrígido, A Prueba De Agua, Boroscopio Android
  • 【Buena compatibilidad】Este endoscopio USB es un sistema de videoendoscopio portátil. USB 3 en 1 convertible y micro USB y diseño USB tipo C, compatible con dispositivo USB, computadora y computadora portátil. Se puede operar fácilmente conectándolo directamente a su teléfono inteligente, compatible con teléfonos Android.
  • 【Cámara impermeable de 8 mm】 Sonda de cámara impermeable IP67 de 8 mm de diámetro, fácil de explorar áreas difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tuberías de fregadero, alcantarillas, tuberías de ventilación, interiores de automóviles, etc. Se puede usar para capturar imágenes o grabar videos fácilmente. ¡Ahorre tiempo y dinero!
  • 【Tecnología LED única】 8 luces LED ajustables de brillo incorporadas, lo que le permite trabajar fácilmente en entornos oscuros. Incluso en un área oscura o con demasiada exposición al exterior, esta cámara de inspección puede capturar imágenes óptimas con la ayuda de sus luces LED de brillo ajustable.
  • 【Herramienta eficaz】Este endoscopio USB está equipado con un espejo, un gancho pequeño y un imán. El gancho puede ayudarlo a sacar cosas pequeñas de la tubería, el imán puede ayudarlo a sacar las cosas de metal, el espejo puede ayudarlo a ver más detalles del interior de la tubería. El cable del boroscopio se puede doblar y mantener su forma, lo que facilita mucho la inspección de tuberías curvas.
  • 【Servicio 100% de satisfacción】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara endoscópica digital o las instrucciones. Estamos aquí para que usted resuelva su problema.

≫ Otros productos

 

¿Has visto esto?   Bloques De Imanes

≫ Información y opiniones de Cable Micro Usb Con Iman

Buena compra. Aquí terminamos, esperamos que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Cable Micro Usb Con Iman online

 

≫ Otras opciones

 

 

Etiquetas:

# Cable Micro Usb Con Iman en Imanes
# comprar por internet Cable Micro Usb Con Iman
# opiniones Cable Micro Usb Con Iman
# ver precio Cable Micro Usb Con Iman
# Cable Micro Usb Con Iman sin costo
# fotografías de Cable Micro Usb Con Iman
# opiniones de Cable Micro Usb Con Iman Imanes
# Cable Micro Usb Con Iman barato
# Cable Micro Usb Con Iman cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Cable Micro Usb Con Iman

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 thoughts on “Cable Micro Usb Con Iman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.