Bobina Iman Adhesivo

A continuación os dejamos más información acerca de Bobina Iman Adhesivo

➤ Ventajas y Desventajas: Bobina Iman Adhesivo

Nada encontrado

 

➤ Top Ventas: Bobina Iman Adhesivo

Más vendidos
ECENCE Imanes de neodimio 12 Piezas - Imanes quadrado autoadhesivos - 40x12x1mm - Recubrimiento NiCuNi Imanes quadrados
  • EXTREMADAMENTE FUERTES: Estos imanes pequeños, en formato 40x12x1mm, tienen mucha fuerza magnética. Son ideales para hacer imanes decorativos para la nevera o como imanes de cierre para libros o carpetas.
  • PARTE TRASERA AUTOADHESIVA: Estos imanes cuadrados cuentan con una película autoadhesiva en uno de sus lados que garantiza que los imanes de neodimio se adhieran a cualquier superficie lisa. ATENCIÓN los imanes no son adecuados para los tableros de imán de vidrio.
  • ACABADO DE ALTA CALIDAD: Estos imanes autoadhesivos están provistos de un recubrimiento triple de níquel-cobre-níquel (NiCuNi). Esto los hace extremadamente resistentes a la humedad y a otras influencias.
  • FUERTE ADHERENCIA: Estos imanes quadrados tienen un fuerte poder de retención. Su nivel de imantación es de N35. Si junta dos imanes, luego es muy difícil separarlos. Los imanes son resistentes al calor hasta 80 °C.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Usted puede usar los imanes, por ejemplo, para bricolaje, como imanes para la nevera, para cerrar la puerta de la ducha, en la oficina, en el estudio o en el campo de la investigación.
Más vendidos
Yzwuyou 200 Piezas Laminas de Iman Potente Cinta Magnetica Adhesiva Autoadhesivo Ferromagnético Redondo y Cuadrado de 3 mm,para Papel A4, Postales, Fotos
  • 【Excelente adherencia】:¡Las placas magnéticas autoadhesivas se pueden adherir a varias superficies! Nuestras láminas y bobinas magnéticas pueden transportar cargas más pesadas
  • 【Uso flexible】:Con nuestras placas magnéticas autoadhesivas, puede pegar objetos como fotos, postales, papel y letreros en placas magnéticas y superficies metálicas, como pizarras, barras de acero o refrigeradores
  • 【Material de calidad】:La placa magnética autoadhesiva está hecha de caucho / material ferromagnético, que es muy adecuado para el bricolaje y los imanes de nevera. No hay problema para pegar y fijar papel laminado A4 en la pizarra
  • 【Ferromagnético redondo y cuadrado】:El tamaño de la placa de metal redonda (2 cm de diámetro) y el tamaño de la placa de metal cuadrada (2 cm de diámetro) son 100 piezas cada uno. Úselo con su pareja, los niños o amigos pueden usar para compartir
  • 【Fácil de instalar】:La placa magnética autoadhesiva es de uso flexible, fuerte en adherencia y ampliamente utilizada. Se puede quitar sin dejar residuos
Más vendidos
Magnetastico | 20 Piezas imanes autoadhesivos de neodimio N52 Cuadrado 15x15x1 mm | Imanes Fuertes Adhesivos con Cinta Adhesiva | Imanes N52 con película Adhesiva, Fuerza Adhesiva Extra
  • Material & calidad excelentes: Magnetastico imanes de NdFeB (aleación de neodimio-hierro-boro) con la magnetización de N52, ¡la más alta lograda hasta hoy!
  • Cintas adhesivas de calidad adecuada: 20 piezas cuadrado, dimensiones 15x15x1 mm, autoadhesivas; imanes potentes de neodimio con una película de marca, unilateral (película despegable) ¡o sea con una extra fuerte cinta adhesiva de la conocida empresa 3M (modelo 468MP)!
  • Excelente revestimiento del imán: triple revestimiento con níquel-cobre-níquel (NiCuNi); esto permite a los imanes adhesivos de tener una superficie lisa para poder resistir mejor a las exigencias y relativamente a las influencias externas.
  • Magnetización en pares: son imanes autoadhesivos magnetizados respectivamente en forma axial por mitades, ¡con superficie adhesiva en los polos magnéticos norte y sur! Esto es importante por ejemplo, en el caso que se quisiera conectar magneticamente a 2 imanes, uno con el otro!
  • Muy versátiles en sus usos: en la cocina, en la oficina, para modelismo, en el taller, en el montaje, en el baño, para bricolaje, etc. Estos son los llamados "imanes de tierras raras", poseen una fuerte y alta fuerza de atracción ¡además de la fuerza adhesiva y no son juguetes!
Más vendidos
ECENCE Imanes de neodimio 20 Piezas - Imanes Redondos autoadhesivos - 10x1,5mm - Recubrimiento NiCuNi Imanes en Forma de Disco
595 Opiniones
ECENCE Imanes de neodimio 20 Piezas - Imanes Redondos autoadhesivos - 10x1,5mm - Recubrimiento NiCuNi Imanes en Forma de Disco
  • EXTREMADAMENTE FUERTES: Estos imanes pequeños, en formato 10x1,5mm, tienen mucha fuerza magnética. Son ideales para hacer imanes decorativos para la nevera o como imanes de cierre para libros o carpetas.
  • PARTE TRASERA AUTOADHESIVA: Estos imanes redondos cuentan con una película autoadhesiva en uno de sus lados que garantiza que los imanes de neodimio se adhieran a cualquier superficie lisa. ATENCIÓN los imanes no son adecuados para los tableros de imán de vidrio.
  • ACABADO DE ALTA CALIDAD: Estos imanes autoadhesivos están provistos de un recubrimiento triple de níquel-cobre-níquel (NiCuNi). Esto los hace extremadamente resistentes a la humedad y a otras influencias.
  • FUERTE ADHERENCIA: Estos imanes redondos tienen un fuerte poder de retención. Su nivel de imantación es de N35. Si junta dos imanes, luego es muy difícil separarlos. Los imanes son resistentes al calor hasta 80 °C.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Usted puede usar los imanes, por ejemplo, para bricolaje, como imanes para la nevera, para cerrar la puerta de la ducha, en la oficina, en el estudio o en el campo de la investigación.
Más vendidos
MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • PLACA ADHESIVA DE CAMBIO: cada placa de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • ACERO MANGANESO DURADERO: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • PLACA DE METAL RECTANGULAR Y REDONDA: Dos tipos de placas de metal, redondas y rectangulares, permiten aplicar más opciones a múltiples teléfonos móviles, GPS y mini tabletas. Dimensión: rectángulo - 65x45 mm, redondo - 40 mm de diámetro. NOTA Estas placas de metal no son magnéticas.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente pegue la placa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. NOTA Coloque la placa de metal LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.
Más vendidos
OfficeTree Cinta Magnetica Adhesiva 3 m - Tira de Iman para la imantación Fija de Carteles, Fotos, Papeles - Adherencia Extra Fuerte sobre Pizarra Blanca, Pizarra Magnética - Negro
  • FIABLE - La cinta adhesiva magnetica OfficeTree imanta imágenes, postales, pósters, etiquetas laminadas de forma rápida, sencilla y fiable.
  • SUJECIÓN ÓPTIMA - 3m de cinta magnética adhesiva, 3m x 12.7mm x 1.5mm, color negro. Mejor adherencia magnética incluso con múltiples papeles superpuestos
  • APLICACIÓN EN CUALQUIER LUGAR - Cinta Imantada adhesiva Ayudante versátil para la sujeción en paneles con superficies metálicas como pizarra de notas, panel magnético de vidrio, puerta de frigorífico tira magnetica mosquitera
  • PARA PERFECCIONISTAS - No necesita pegamento. La superficie adhesiva contiene una lámina removible fácilmente que asegura un ajuste perfecto sobre la superficie.
  • AYUDA EFECTIVA - La cinta magnética OfficeTree, que se puede cortar a medida, le ayuda de forma eficaz en clase y en el trabajo, en casa y en su hobby.

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Imanes Neodimio Meco

≫ Mas de Bobina Iman Adhesivo

 

≫ Información y opiniones de Bobina Iman Adhesivo

Buena compra. Aquí terminamos, espero que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Bobina Iman Adhesivo online

 

≫ Alternativas

 

 

Etiquetas:

# Bobina Iman Adhesivo en Imanes
# comprar por internet Bobina Iman Adhesivo
# opiniones Bobina Iman Adhesivo
# ver precio Bobina Iman Adhesivo
# Bobina Iman Adhesivo sin costo
# fotografías de Bobina Iman Adhesivo
# opiniones de Bobina Iman Adhesivo Imanes
# Bobina Iman Adhesivo barato
# Bobina Iman Adhesivo cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Bobina Iman Adhesivo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

8 thoughts on “Bobina Iman Adhesivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.