Antena De Iman

A continuación os dejamos más información acerca de Antena De Iman

➤ Rendimiento de: Antena De Iman

Nada encontrado

 

➤ Top Ventas: Antena De Iman

Más vendidos
Antena TV Interior, Antena HDTV Digital De 150 Millas Con Amplificador Inteligente Señal,Para Canales TV 1080P 4K Gratuitos Para ATSC, DVB-T, DMB-T
  • 【Canales HD Gratuitos】 Con nuestra antena de TV mejorada, ya no tendrá que pagar una factura enorme en TV. Disfrute de la programación de televisión de alta definición local sin pixelación, incluidas las noticias, comedias de situación, programas para niños y deportes. La antena de televisión amplificada puede recibir ABC, CBS, NBC, PBS, FOX, Univision y más.
  • 【Potente Amplificador】 Antena de TV con amplificador de señal de nuevo tipo con chip IC inteligente incorporado con tecnología de filtrado de RF de pico limpio, que filtra la interferencia potencial de las señales celulares y de FM en el área, con la ganancia para un rendimiento óptimo, lo que resulta en una claridad cristalina imagen mejor que los proveedores de cable y satélite.
  • 【Cable de Alto Rrendimiento de 16FT】 El cable coaxial de 16FT garantiza que la antena se pueda colocar en cualquier lugar de su hogar para obtener la mejor recepción de señal. La construcción duradera elimina la interferencia de señal, aumenta la vida útil de la antena y brinda una excelente recepción de señal.
  • 【150 Millas de Largo Alcance】 La antena interior HDTV puede alcanzar hasta 150 millas y puede colocarse en casi cualquier lugar de su hogar. La antena digital busca constantemente nuevos canales a medida que están disponibles para su transmisión. Cuando mueva la antena interior, vuelva a buscar los canales.
  • 【Fácil de Instalar】 Coloque la antena de HDTV del amplificador en una posición con la mejor recepción en su casa, conecte la antena de TV al conector 'ANT / IN' en la parte posterior de cualquier HDTV, busque canales seleccionando 'Menú' y luego 'Búsqueda de canales' y disfruta de tu TV gratis. NOTA: Las antenas de TV de interior para televisores más antiguos deben estar conectadas con una caja de configuración de TV.
Más vendidos
mumbi DVB - T de Antena 3 db pasivo con Base magnética - DVB-T DVBT de Antena Digital con imán
  • DVB-T antena de varilla/DVB-T2 HD para la recepción de radio y televisión digital terrestre en negro
  • Antena ligera y compacta – abschraubbar y manejable – ideal para viajes
  • Incluye 2 metros de cable coaxial con conector coaxial apantallado largo para buena recepción sin interferencias de señal
  • besondern montaje fácil y segura mediante base magnética
  • Tenga a la señal stäre en su zona – bajo circunstancias puede influir en el emfpang han
RebajasMás vendidos
August DTA240 Antena de Alta Ganancia TDT (Televisión Digital Terrestre) – Antena Portátil Interior/Exterior para Receptor TDT USB / Televisión DVB-T / Radio DAB – Base Magnética
  • RECEPCIÓN TDT-DVB-T/T2 - Vea los canales de TDT con esta pequeña antena de TV interior de alta potencia. Sólo tiene que conectarla a la televisión o receptor digital terrestre para obtener todos los dvb-t2 canales gratuitos y disfrutar de películas, series, espectáculos, información y deportes ect. La antena ideal para TV y radio DAB.
  • ALTA GANANCIA - Esta discreta antena tiene una gran calidad de recepción gracias a su alta ganancia. Esto aumenta las posibilidades de recibir los canales de Freeview en tu televisor, ya sea en casa o en una autocaravana.
  • Antena interior magnética - Una antena digital UHF VHF que funciona con las tecnologías DVB-T y DVB-T2 y, por tanto, es compatible con todos los televisores y descodificadores de España o Portugal. Está equipada con un pie magnético que aumenta su potencia al colocarla sobre un objeto metálico.
  • CABLE DE 2m - El cable largo permite colocar la antena en la mejor ubicación con la mejor recepción a la vez que es discreta. Esta pequeña antena de TV blanca se cuelga con su imán o se coloca en un mueble de TV o en el borde de una ventana.
  • PARA CASA, LA CARAVANA Y LA AUTOCASA - En casa o fuera de ella, esta antena digital es el dispositivo ideal para tener acceso a los principales canales de televisión sin complicaciones. Recibe tanto los canales de televisión como la radio DAB.
Más vendidos
Chaowei Antena de TV de Alta Ganancia - Antenas HD Digitales portátiles para Interiores y Exteriores DVB66 con Base magnética, Cable coaxial de 6.5 pies para sintonizador de TV USB/DVB-T2 / 4K 1080p
  • Disfrute de canales Freeview HD: vea transmisiones de la red por aire en HD sin comprimir, incluyendo noticias locales, clima, comedias de situación, programas infantiles y deportivos. SIN CARGOS MENSUALES POR CABLE ni CONTRATOS
  • Pequeño pero poderoso: solo 5 pulgadas de alto, pero ¡no dejes que el tamaño te desanime! Es pequeño pero poderoso, compacto y liviano. No ocupa mucho espacio, perfecto para integrarse con su entorno y fácil de ocultar.
  • Recepción de VHF UHF de 360 ​​grados omnidireccional -1) Funciona tanto en interiores 2) La base magnética ancha de la antena es excelente porque se mantiene estable y el imán ayudará a mejorar la recepción cuando se adhiere a algo metálico; 3) Es ideal para la transmisión de TDT y DAB
  • Configuración fácil: 1) Abra la caja; 2) Ajuste la antena en TV / HDMI; 3) Posicionado en la ubicación deseada y RETUNEED TV y HDMI. Pocos minutos después, verás televisión en vivo
  • Compromiso con la calidad: Chaowei es un fabricante profesional de antenas digitales con 10 años de experiencia. Tenga la seguridad de elegir la marca Chaowei. Asumiremos toda la responsabilidad por cualquier problema de calidad que pueda surgir con respecto a nuestros productos. Si tiene algún problema con la recepción, contáctenos para obtener asistencia técnica completa "
Más vendidos
Antena CB PNI ML70 Conector, Base magnética de 145 mm incluida, 70 cm, Cable RG58 de 4 m Incluido
  • El rendimiento del producto está estrechamente relacionado con las características técnicas de la antena en condiciones ideales de instalación y uso: SWR lee, luego 1.2: 1, potencia máxima aplicada 250 W, impedancia 50 Ohms, acero inoxidable, etc.
  • La distancia de comunicación de hasta 10 km se alcanza en condiciones de trabajo ideales: antena calibrada, campo abierto sin obstáculos, estación con potencia legal máxima de 4W y recepción estándar. Cualquier obstáculo como colinas, montañas, edificios, paredes puede reducir esta distancia.
  • La antena tiene un potente imán de 145 mm que proporciona estabilidad a la antena incluso a altas velocidades.
Más vendidos
2022 El más Nuevo Mástil de Antena TV Interior/Exterior de Alta Ganancia de 30 dB para Receptor USB TDT/DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T, portátil con Base magnética Estable y Fuerte Capacidad de recepción
  • 【Reciba una señal más fuerte】Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable. La antena no requiere alimentación, plug &play. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • 【Base Magnética】 Mejora la recepción de grandes superficies metálicas, que se pueden colocar en mesas y en otros lugares estables. No solo en casa, sino también en la carretera.
  • 【Canal HD gratis】La antena de 2021 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo. Nota: ¡¡¡No se admiten televisores antiguos y no digitales! ! !( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • 【Fácil de usar】La antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en 2 sencillos pasos: conectar y escanear canales. Si solo recibe algunos canales o resultados defectuosos, intente mover la antena HDTV y escanee nuevamente. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • 【Diseño ultrafino】El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente(Si tiene alguna pregunta o problema de instalación, comuníquese con el servicio de atención al cliente.)

Nada encontrado

¿Has visto esto?   Iman Super Potente

➤ Mas de Antena De Iman

 

➤ Review y Opinión de Antena De Iman

Muy buen producto. Aquí terminamos, esperamos que te haya gustado.

 

 

Lo mejor de Antena De Iman online

 

➤ Alternativas

 

 

Etiquetas:

# Antena De Iman en Imanes
# comprar por internet Antena De Iman
# opiniones Antena De Iman
# ver precio Antena De Iman
# Antena De Iman sin costo
# fotografías de Antena De Iman
# opiniones de Antena De Iman Imanes
# Antena De Iman barato
# Antena De Iman cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de Antena De Iman

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 thoughts on “Antena De Iman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.